Blog 
Adicta a las redes sociales
RSS - Blog de Mayra Ramirez

El autor

Blog Adicta a las redes sociales  - Mayra Ramirez

Mayra Ramirez

Publicista de profesión pero enamorada del mundo digital por afición. ¡Siempre repaso mi time-line hasta llegar al final de todo!

Sobre este blog de Tecnologia

Por mucho que intento evitarlo, ¡no puedo pasar más de media hora alejada de mi smartphone! Soy una auténtica adicta a las redes así que si eres de los míos, no te puedes perder las noticias que comparto en mi blog ;)


Archivo

  • 14
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología A Coruña

    Arriesgan su vida por ¡una foto!

    El mundo de las redes sociales está lleno de gente excéntrica y de curiosidades, pero nunca había pensado encontrame una noticia como esta.

     

    Resulta que una pareja de jóvenes brasileños, Leonardo Edson Pereira, de 23 años y Victoria Nader  de 18, tiene como afición preferida convertirse en los protagonistas de fotografías de alturas en las que se juegan la vida.

     

    Una de ellas, los muestra en la montaña Pedra de Gavea, de unos 1.000 metros de altura que se sitúa a los pies de Rio de Janeiro, colgándose, literalmente, de una roca para sacar fotografías, que obviamente, se han convertido en la sensación en la red.

     

    "¡Me encanta vivir al límite! Sé que la gente piensa que es peligroso y loco pero me hace sentir vivo" explica Leonardo al rotativo inglés Metro . "Es una gran altura y simplemente uso la fuerza de mis brazos para sostenerme. Tengo que confiar mucho en mí mismo para no caer" añade.

    Arriesgan su vida por ¡una foto!

    “La primera vez que me subí a una altura tan elevada estaba muy asustado,  simplemente me quedé sentado en la roca. La siguiente vez estaba más relajado y conseguí colgarme del borde. Una vez me corté en el brazo al tener que tirar de mí mismo. Esa fue la única vez que estuve realmente preocupado”, declara.

    Con el tiempo, ha acabado consiguiendo que su novia también participe en esta alocada aventura por conseguir la mejor instantánea posible.

    Arriesgan su vida por ¡una foto!

    Evidentemente, sus redes sociales, especialmente su Instagram (leonardopereira1) están llenas de seguidores, pero ¿vale la pena arriesgar la vida por conseguir tener la foto con más likes?

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook