Blog 
Adicta a las redes sociales
RSS - Blog de Mayra Ramirez

El autor

Blog Adicta a las redes sociales  - Mayra Ramirez

Mayra Ramirez

Publicista de profesión pero enamorada del mundo digital por afición. ¡Siempre repaso mi time-line hasta llegar al final de todo!

Sobre este blog de Tecnologia

Por mucho que intento evitarlo, ¡no puedo pasar más de media hora alejada de mi smartphone! Soy una auténtica adicta a las redes así que si eres de los míos, no te puedes perder las noticias que comparto en mi blog ;)


Archivo

  • 15
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología A Coruña

    Mi opinión sobre la retirada del anuncio Tecnocio

    ¡Qué levante la mano la que no haya discutido con otra mujer por una prenda de vestir en una tienda de ropa durante las rebajas! No sé porque no me extraña no ver ninguna mano levantada…

     

    Esta es quizás la imagen más habitual de las rebajas en España, la que vemos cada año abriendo telediarios: mujeres peleándose por las ofertas de ropa.

     

    Y es que encontrar gangas no es nada fácil. Sino, que se lo digan a las protagonistas del anuncio de Tecnocio que se enzarzan en un duro y hasta sangriento combate por una sencilla blusa.

     

    Se trata de una parodia, una versión exagerada, de la realidad con la que la tienda online (que se dedica a la venta de productos tecnológicos y de ocio) pretendía ironizar sobre la seguridad de las compras por Internet.

     

    Sin embargo, parece ser que YouTube no le acabo de ver la gracia al spot de Tecnocio porque lo retiro por contener un nivel alto de violencia. Creo que el encargado de imponer las normas en YouTube no ha estado nunca en unas rebajas ¿Verdad?

     

    Bromas a parte, las opiniones no se hicieron especial y con la gran cantidad de clientes que tiene Tecnocio y que, obviamente, son usuarios activos en las redes sociales ya os podéis imaginar la que se armó. Muchos decían que la red social había cometido una estafa y que no estaba cumpliendo con sus propias normativas.

     

    En mi opinión, hay que tener un poco más de sentido del humor y elogiar el ingenio de los publicistas en vez de crear polémicas y controversias donde no las hay.

     

    Afortunadamente, YouTube ha acabado recapacitando y el vídeo vuelve a estar disponible en el canal Tecnocio para que todos podamos disfrutar de él. ¡Quizás hasta os sirva para aprender alguna nueva técnica para las próximas rebajas!  ;)

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook