Blog 
Cancoruña
RSS - Blog de carloslesta

El autor

Blog Cancoruña - carloslesta

carloslesta

Soy un coruñes que aprecia el buen hacer con nuestras mascotas, soy un convencido que la buena convivencia entre los vecinos y las mascotas es posible.

Sobre este blog de Deportes

Asociación dedicada a la difusión del bien estar con nuestros animales de compañía.


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    seminarios sobre comportamiento

     Hoy 1 de diciembre se han presentado oficialmente los seminarios que se desarrollarán en esta Ciudad los días 17 y 18 de diciembre próximos.

    El día sábado 17 de diciembre se desarrollará el destinado a los Veterinarios, y serán los ponentes Da.Marta Amat Grau, Diplomada por el Colegio Europeo de Medicina del Comportamientoy responsable del Servicio de Etología del Hospital Clínico dde la UAB; Dn. Javier Astorga Hervás, Veterinario especializado en Medicina del Comportamiento y D. Octavio Villazala Roca, Educador canino.

    Los temas que se abordarán significan dar respuesta a las consultas más frecuentes en las clínicas veterinarias, cuales son los problemas de agresividad hacia los miembros de la familia y los problemas de ansiedad por separación.

    Luego de las ponencias, habrá una Mesa redonda cuyo moderador será D. Xavier Manteca Vilanova, diplomado por el Colegio Europeo de Medicina del Comportameinto y Profesor Titular del Dpto. de Ciencia Animal y de los alimentos.

    En esta Mesa redonda, los Veterinarios asistentes tendrán la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes a quien es una autoridad en temas de bienestar animal y de la Medicina del Comportamiento en general.

    Esta es la primera vez que tan reconocidas autoridades se encuentran en nuestra Ciudad, lo que es, sin duda un motivo de orgullo.

    También lo es para Cancoruña, porque se logra dar un muy importante impulso a la concienciación de la temática de los animales de compañía.

    Desde aquí animo a los Veterinarios a que participen de esta "clase magistral" en la que, sin duda alguna, se obtendrán respuestas válidas y efectivas a la consultas que sus clientes les plantean.

    Les recuerdo que las inscripciones para este Seminario dirigido a los Veterinarios es "www.cancorunavet.jimdo.com"

    Yo estoy persuadido de que la información que se obtenga de este extraordinario acontemiciento será de utilidad y dará respuesta a infinidad de inquietudes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook