Blog 
Codigo 15
RSS - Blog de Chus Rey

El autor

Blog Codigo 15 - Chus Rey

Chus Rey

Me dedico al diseño y desarrollo de páginas web optimizadas para buscadores (Google, Yahoo, Bing...) El portal de servicios www.codigo15.es es uno de mis últimos proyectos.

Sobre este blog de A Coruña

En Código 15 te ofrecemos el envío de presupuestos en A Coruña de un montón de actividades: alquiler de barcos, despedidas de solteros, catering, fontaneros, carpinteros, fotógrafos, cursos, ayuda a domicilio, servicio doméstico, reformas, jardineros........y muchos más. ...


Archivo

  • 27
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aquiler de Kayaks en A Coruña

    Si tienes experiencia o has montado alguna vez en kayak puedes alquilar en Código 15 una de nuestras embarcaciones para navegar por tu cuenta en ríos o en el mar.

    Podrás descubrir una gran una gran variedad de playas y preciosos acantilados mientras haces un poco de deporte.

    Los kayaks son embarcaciones adecuadas para todo tipo de público y edades ya que su manejo es muy sencillo. Los kayaks son muy cómodos y totalmente estables en los que volcar es muy dificil y te permiten navegar tanto en aguas tranquilas (ríos, embalses, lagos, piscinas), aguas bravas (ríos de montaña o canales de aguas bravas) y en el mar.

    Otra de de las ventajas de los kayaks es que no contaminan, protegiendo el medioambiente y permitiendo a sus ocupantes disfrutar de un maravilloso paisaje natural desde un punto de vista muy especial en el que disfrutar de un día de mar y deporte.

    También puedes contratar excursiones guiadas en kayak en las que descubrirás los rincones más bonitos e inaccesibles de la costa, de la mano de los mejores profesionales que te guiarán y asesorarán en todo momento.

    En las excursiones de kayaks navegaremos por zonas de gran belleza y atractivo, de difícil acceso para cualquier otra embarcación. En Código 15 te ofrecemos excursiones de kayaks con niveles diferentes para que puedas disfrutar desde un http://comunidades.laopinioncoruna.es/adminuser_blog_entry.php?blogentry_id=5222primer momento sin tener experiencia previa ni una forma física especial.

    Y si quieres inciarte en este deporte, te damos la opción de realizar cursos de kayaks personalizados, desde una sola persona a un grupo de amigos. La opción más económica es realizar cursos de kayaks en grupos pues resultan más divertidos y el precio es más económico. Los cursos de kayaks requieren un mínimo de dos personas.

    Descubre con Código 15 sensaciones inigualables a bordo de un kayak. Os facilitamos a cada uno de los navegantes ya sea para una excursión o un curso un chaleco salvavidas y os recomendamos llevar un traje de neopreno.

    Contacta con Código 15 si quieres alquilar un Kayak o hacer una excursión o un curso en el el mail codigo15@codigo15.es o en el teléfono 981 922 229.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook