Blog 
Codigo 15
RSS - Blog de Chus Rey

El autor

Blog Codigo 15 - Chus Rey

Chus Rey

Me dedico al diseño y desarrollo de páginas web optimizadas para buscadores (Google, Yahoo, Bing...) El portal de servicios www.codigo15.es es uno de mis últimos proyectos.

Sobre este blog de A Coruña

En Código 15 te ofrecemos el envío de presupuestos en A Coruña de un montón de actividades: alquiler de barcos, despedidas de solteros, catering, fontaneros, carpinteros, fotógrafos, cursos, ayuda a domicilio, servicio doméstico, reformas, jardineros........y muchos más. ...


Archivo

  • 27
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Posicionamiento Web Coruña

    El posicionamiento web o posicionamiento natural en buscadores es sin duda la manera más rentable de figurar en la primera página de los principales buscadores ya que todo el tráfico que se genera en tu sitio web es gratuíto y además te aseguras un tráfico de calidad porque los usuarios que llegan a tu sitio web utilizan en sus búsquedas exactamente las palabras clave que tú les estás ofreciendo.

    En el posicionamiento web intervienen una serie de factores que permiten posicionar un sitio entre los primeros resultados que ofrecen los buscadores para unas determinadas palabras clave o términos de búsqueda en la zona de privilegio (zona izquierda de la pantalla) sin tener que pagar a Google por ello (campañas Adword ó Adsense).

    La gran ventaja del posicionamiento web es que nos permite figurar en primera página de Google con todos los términos relacionados con nuestro negocio, facilitándonos un tráfico realmente cualificado pues los usuarios que llegan a nuestro sitio web están buscando exactamente las palabras clave por las estamos posicionados.

    El posicionamiento web es una carrera a medio-largo plazo que requiere una dedicación constante y conocer las técnicas de optimización de motores de búsqueda (Seo).

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook