Blog 
Comprar Online - Ofertas en internet
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar Online - Ofertas en internet - jose garcia

jose garcia

Aficionado a la tecnología y los gadgets electrónicos como móviles, tablets, informática

Sobre este blog de Tecnologia

Mi experiencia comprando cosas baratas online y las ventajas de comprar por internet


Archivo

  • 07
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más cuadros famosos al museo metropolitano de New York

    DONACION DE COLECCIÓN DE CUADROS POR UN VALOR DE 1000 MILLONES DE DÓLARES AL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE DE NEW YORK

    El magnate de la industria de los cosméticos; Leonard Lauder, sorprendió al mundo del arte con su donación al museo Metropolitano de arte de New York, de su valiosísima colección de cuadros famsos,  valorada en 1000 millones de dólares.

    Leonar Lauder, es un empresario norteamericano, dedicado a la industria de la cosmetología, amante del arte cubista y gran coleccionista de cuadros modernos y objetos de arte de autores famosos.

    EL INVENTARIO DE LAS OBRAS

    Esta gran colección de obras y objetos, que desde ya hace parte del patrimonio del museo Metropolitano de arte de New York, tiene dentro de sus haberes las siguientes obras:

    En total son 78 obras y objetos entre las cuelas se cuenta con: pinturas, esculturas y dibujos que incluye cuadros famosos como por ejemplo:

    De Pablo Picasso, se cuentan 33 obras.

    De Georges Braque, con 17 obras.

    De Herve Leger, aparecen 14 obras,

    Y de Juan Gris, se pueden contar 14 obras.

    Leonard Lauder; es un filántropo norteamericano, que en el momento, cuenta dentro de sus activos con más de 6000 millones de dólares y su hobby principal desde hace más de cuatro años, es coleccionar obras y objetos de arte.

    Esta no es la primera vez que este magnate empresario realiza una donación, ya que hace ya más de 5 años realizo otra donación por el orden de los 108 millones de dólares, en esta ocasión el beneficiado fue el Museo Witney de New York.

    Leonard Lauder, tiene en la actualidad 79 años, es un rico heredero y presidente de honor de la compañía de cosméticos fundada por su madre la señora Estee Lauder. 

    Según comentarios del propio director del museo metropolitano de arte de New York, Thomas P. Campbell,  esta es una colección única e irrepetible, en razón  a la cantidad de obras y de autores famosos del mundo entero, lo cual hará que el museo se coloque a  la vanguardia del arte de principios del  siglo XX.

    Por el momento el Museo Metropolitano de arte de New York, ya está recibiendo la suntuosa donación y están comprometidos a realizar una próxima exposición, cuya fecha tentativa es el otoño del año 2014, ocasión en donde podremos apreciar cuadros famosos como:

    The Oill Mill de 1909.

    The Fand (independent) de 1911.

    Woman in an Armchair (Eva) de 1913; del pintor malagueño Picasso.

    Más información en www.cuadrosmodernosonline.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook