Blog 
Comprar Online - Ofertas en internet
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar Online - Ofertas en internet - jose garcia

jose garcia

Aficionado a la tecnología y los gadgets electrónicos como móviles, tablets, informática

Sobre este blog de Tecnologia

Mi experiencia comprando cosas baratas online y las ventajas de comprar por internet


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tableta para niños Meep de Diset

    Esta es una tablet para niños muy robusta para soportar los niños enérgicos, el Oregon Scientific MEEP ! tablet incluye una funda de silicona para proteger la tableta de golpes y arañazos . Una pantalla táctil de 7 pulgadas proporciona una forma intuitiva de controlar e interactuar con los juegos y aplicaciones , mientras que el sistema operativo Android 4.0 ofrece una interfaz familiar y fácil de usar, como la tbalet Clan de TVE. Leer en el foro

    Construido con un procesador de 1,0 GHz y 512 MB ​​de RAM, el MEEP ! es lo suficientemente potente como para hacer páginas web , reproducir películas y música , y ejecutar aplicaciones con facilidad. Para acceder a Internet , sólo tiene que conectar el MEEP ! a su red inalámbrica doméstica a través de Wi - Fi .

     
    El MEEP ! tablet incluye 4 GB de memoria interna para mantener un montón de contenido y se puede ampliar con la ranura para tarjetas SD para almacenamiento aún más . Para una experiencia de pantalla grande , una salida HDMI le permite conectar el MEEP ! al televisor, mientras una cámara incorporada in.3 megapíxeles desata fotógrafo o cineasta interior de su hijo.
     
    La igual que con la clan tablet, con Meep acceda a una amplia biblioteca de juegos pre -cargados , aplicaciones , libros electrónicos , música y más...
     
     
    Disfrute de aplicaciones , libros electrónicos , música , video y Más
    Construido con el mismo sistema operativo que más sexy en tabletas y los teléfonos más vendidos de la actualidad, la MEEP ! tableta ofrece una gran variedad de aplicaciones y medios para entretener e informar a los niños . MEEP ! viene con más de 50 aplicaciones para aprender, entretener, y explorar, y se puede conectar a la MEEP ! Tienda en línea para el acceso a una amplia biblioteca de aplicaciones , libros electrónicos y otros contenidos .
     
    Chat en línea con amigos y familiares
    Construido en la MEEP ! tableta es un programa de chat especialmente adaptado a las necesidades de los niños . Los niños pueden agregar contactos a su MEEP ! y charlar con los amigos y la familia en línea o MEEP ! a MEEP ! . El sistema de control parental permite a los padres para mantener un ojo vigilante sobre los chats .
     
    Todo en una tablet para niños con todas las características niños quieren . Ver más grande.
    Diseñado para niños de una experiencia segura
     
     
    El MEEP ! tableta es KidS es certificado, lo que significa que se ha certificado de forma independiente para cumplir con las normas de seguridad para los niños. Controles de fácil acceso de los padres están disponibles desde cualquier ordenador o dispositivo móvil para controlar MEEP de su hijo! tableta, incluyendo partidos jugados , los sitios web que pueden visitar , y el establecimiento de límites de tiempo. A partir de los controles de los padres también puede proporcionar un subsidio que se puede utilizar en la MEEP ! Tienda en línea para la compra de aplicaciones y juegos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook