Blog 
Comprar Online - Ofertas en internet
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar Online - Ofertas en internet - jose garcia

jose garcia

Aficionado a la tecnología y los gadgets electrónicos como móviles, tablets, informática

Sobre este blog de Tecnologia

Mi experiencia comprando cosas baratas online y las ventajas de comprar por internet


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Teles baratas de tipo LED comprando online

    Comprar teles baratas es fácil y económico si sabes cómo. Hoy en día , la calidad de la imagen ha mejorado de forma significativa en todos los tipos de pantallas, pero con todos sus últimos avances tecnológicos , hay más a considerar que nunca: Seguir con 2D , 3D o ir ? ¿Qué hay de 3D ​​activo vs pasivo? ¿Qué hay de televisores LED ? ¿Qué es un Smart TV ? Intentaremos aclarar todos estos aspectos.

     

    Televisones baratas de marcas Samsung, LG y otras

    Buscando obtener el máximo TV por su dinero? Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores televisores , o echa un vistazo a nuestras ofertas de teles baratas para obtener más información sobre un modelo específico.

    En 3D o no 3D , esa es la cuestión, sobre todo en cuanto a teles baratas.
     
    Para la mayoría de los compradores , buena televisión 2D antigua todavía constituye la mayor parte , si no todos, de su visión ahora y en el futuro previsible. Así que si la visualización en 3D no es una prioridad, buscar por mirar más modelos de nivel de entrada . Muchos de ellos sirven a imágenes en 2D que exceden lo que se puede conseguir a precios mucho más altos hace apenas unos años . Para nuestras mejores opciones televisión presupuesto , echa un vistazo a 10 mejores televisores Tendencias Digitales " por debajo de 1.000 euros.
     
    Pero incluso si no se venden en 3D , es muy probable que usted va a encontrar una televisión 3D de todos modos. Muchas de las tecnologías de procesamiento de video de 3D ​​también dan como resultado una excelente reproducción de 2D , lo que significa que la capacidad 3D añade poco sobreprecio a mediados de los años y de primer nivel televisores.
     
    Si usted está dispuesto a invertir una pequeña fortuna en 3D de Pixar Blu-rays o ha aceptado sólo a regañadientes que su próxima TV apoyará 3D , la siguiente pregunta es si usted quiere 3D pasiva o activa.
    pasivo 3D
     
    Teles baratas con 3D: activa o Pasiva
     
    Disponible en algunas teles baratas LCD, pasiva 3D es muy similar a lo que iba a experimentar en un cine : Dos imágenes se muestran simultáneamente en la pantalla, mientras que los cristales polarizados filtran la imagen correcta a cada ojo , produciendo un efecto 3D. Este enfoque produce una imagen más brillante en general y la visión extraña angular mejor que 3D activa. Sin embargo, como dos imágenes deben compartir la misma resolución de pantalla, cada ojo ve efectivamente la mitad de la resolución total disponible.
     
    En el lado positivo , las gafas pasivas baratas  tienden a costar muy poco en comparación con gafas activas . Quizás tenga que pagar más de 150€ - una consideración importante si usted necesita comprar vasos adicionales de otros espectadores. Si usted está mirando para conseguir en 3D con un presupuesto de nivel de entrada , considere pantallas 3D pasivas.
    3D activo
     
    Gafas 3D activas utilizan lentes LCD con pilas para bloquear cada ojo de forma sincronizada con un televisor que alterna que muestran a la derecha e izquierda de ojos imágenes , creando un efecto 3D. Debido a que cada ojo ve una trama 1080p de resolución completa , 3D activo tiene inherentemente mayor resolución que 3D pasiva. Tenga en cuenta que las teles de plasma sólo pueden utilizar 3D activo debido a su tecnología de imagen. Eso no debería disuadir a usted si la calidad de imagen 3D es lo que está buscando, ya que muchos críticos coinciden en que el 3D activo en un televisor de plasma produce el efecto general más realista , con una mayor profundidad de imagen , menos el efecto fantasma y menor desenfoque de movimiento.
    Para una mirada más profunda a las diferencias entre activo y pasivo, echa un vistazo a nuestra guía completa sobre el TV 3D activo o pasivo .
     
    Plasma vs LCD y LED. Aunque ambas tecnologías han evolucionado para eliminar muchas de sus advertencias, todavía existen diferencias entre las televisiones baratas de LCD y plasma . ¿Cómo va a utilizar el televisor puede ayudar a determinar qué tipo mejor se ajuste a sus necesidades.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook