Blog 
Comprar Online - Ofertas en internet
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar Online - Ofertas en internet - jose garcia

jose garcia

Aficionado a la tecnología y los gadgets electrónicos como móviles, tablets, informática

Sobre este blog de Tecnologia

Mi experiencia comprando cosas baratas online y las ventajas de comprar por internet


Archivo

  • 17
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Xiaomi y Lenovo lideran el mercado de moviles chinos

    Lenovo Vibe sigue los pasos de Xiaomi. ¿Sabías que Lenovo realiza smartphones chinos? Lo hace, y un montón de ellos. Echemos un vistazo a las masivas, tope de gama Vibe Z2 Pro.

    características del móvil:

    6 pulgadas, resolución de pantalla 2560 x 1440 píxeles

    Cámara trasera de 16 megapíxeles, con flash de doble LED y estabilizador de imagen óptica

    Quad-core de 2,5 GHz Snapdragon procesador 801

    3 GB de RAM

    4G LTE

     

    Xiaomi es uno de los mejores moviles chinos del año. La resolución de la pantalla aún es de vanguardia, y en este tamaño, es un fuerte competidor para el G3 y el Galaxy Note LG 4. También como el cuerpo de metal, pero están decepcionados por lo que tiene solamente el almacenamiento de 32 GB y sin ranura para tarjetas microSD. El terminal chino cuenta con Android 4.4.2 instalado con una interfaz de usuario personalizada, pero el nivel de personalización es inferior a la de los teléfonos Meizu y Xiaomi.

    La firma china Xiaomi se está abasteciendo en sus teléfonos inteligentes en la India en la preparación para la temporada de fiestas como parece ganar terreno en el mercado de teléfonos inteligentes la tercera mayor del mundo, dijo un alto ejecutivo el viernes.

     

    El Vicepresidente Internacional Hugo Barra dijo que la compañía ahora está haciendo provisión para vender 100.000 teléfonos a la semana en octubre, cuando la India celebra el festival de Diwali.

     

    Xiaomi, que vende sus teléfonos exclusivamente a través de comercio electrónico sitio web Flipkart.com, es la venta de unos 60.000 teléfonos a la semana, dijo.

     

    "Para el mes de Diwali estamos fletar aviones desde Hong Kong a la India para traer a mi 3 y teléfonos Redmi porque es demasiado producto", dijo Hugo Barra.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook