Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 28
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña empresas

    Colaboración empresarial, una ventaja millonaria

    Tal como la famosa historieta de Alan Moore que reúne elementos potenciales para combatir una causa, es la nueva tendencia de las pymes. La metodología aplicada para conformar un grupo de apoyo empresarial entre distintos negocios que se relacionan entre sí. De esta manera comparten ideas, beneficios y colaboraciones en tiempo real

    La colaboración empresarial por ahora es un concepto nuevo para muchas pymes y autónomos, pero en realidad ya ha sido aplicado por grandes empresas con resultados óptimos. Se trata de reunir los potenciales tecnológicos, hábiles y especializados de todas las empresas y autónomos que se relacionen entre si, con el fin de desarrollar proyectos o formar especies de compañías robustas para cumplir con un gran número de exigencias. Es así como una organización de muchas empresas bajo un mismo techo funcionan de forma altamente efectivas para los consumidores. Conoce más sobre este estilo de buscar consumidores potenciales.

    Colaboración empresarial, una ventaja millonaria

    Apoyo empresarial: tendencia de negocios inteligentes

    Hasta ahora los resultados han sido favorable para miles y millones de empresas alrededor del mundo que han aumentado sus ganancias con esta idea. Sin embargo, esto no queda solo en el desarrollo de planes y crear negocios potenciales, sino en establecer un sitio de consumo, un lugar donde se consigan muchas opciones sin necesidad buscar otros negocios ajenos.

    Tal es el caso de adomiciliomadrid.net, una página que reúne decenas de opciones, desde restaurantes hasta servicios para el hogar, tal como un centro comercial virtual. Por si fuera poco, este tipo de sitios brinda la comodidad, no solo de hacer las compras en un lugar seguro y cómodo, sino que se puede contar con el servicio a domicilio, entre otras ventajas.

    Resultados y ahorro de tiempo en la ejecución de proyectos

    Las colaboraciones entre negocios es prácticamente un sinónimo de trabajar rápido y con mayor presión. Debido a las buenas relaciones que se van formando en la comunidad de empresas, el tiempo de respuesta es inmediato.

    Por ejemplo: se reduce el tiempo de espera en relación a correos o citas de negocios , se realizan “tormentas de ideas“, el marketing digital puede enfocarse mejor a distintos tipos de target, entre otras cosas. Lo cierto es que contar con varias empresas aliadas le puede garantizar a los miembros entre otras ventajas las de realizar un convenio de tarifas preferenciales y campañas marketing entre toda la comunidad.

    Ejecutar proyectos de forma rápida, contar con el visto bueno de otras empresas y pertenecer a un grupo de emprendedores donde compartan los mismo ideales podría ser el surgimiento de una nueva era económica. Los resultados se reflejan en las ventajas monetarias y el crecimiento de las compañías.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook