Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña

    Créditos rápidos, alternativa eficaz para PYMES y particulares

    Con la llegada de la crisis económica, conseguir un crédito por los cauces tradicionales se ha convertido en una tarea bastante más complicada de lo que era hace unos años. Por ello, son muchos los que se han planteado buscar alternativas.

    Tanto si lo que buscamos es poner en marcha un pequeño negocio como si necesitamos una pequeña cantidad para llevar a cabo algún proyecto personal, los créditos rápidos se han convertido en una interesante opción a tener en cuenta cuando tenemos necesidades de obtener dinero de manera cómoda y sencilla.

    Créditos rápidos, alternativa eficaz para PYMES y particulares

    Cómo funcionan los créditos rápidos

    Un crédito rápido suele ser ofrecido por entidades diferentes a los bancos tradicionales. Habitualmente nos encontramos con empresas que ofrecen pequeñas cantidades de dinero que se obtendrá en nuestra cuenta en cuestión de pocos minutos. Sólo tendremos que rellenar una solicitud online con nuestros datos y, si el crédito es aceptado, tendremos el dinero en la cuenta en cuestión de minutos.

    Pero al igual que las cantidades que se ofrecen en este tipo de créditos son pequeñas, también lo son los plazos para devolver el dinero. Aunque puede ser variable, lo normal es que haya que devolver lo solicitado en menos de 45 días.

    Los plazos para devolver el dinero suelen ser negociables, pero en el caso de que solicitemos un mayor periodo de tiempo para devolverlos siempre tendremos que pagar unos intereses más elevados.

    Cuándo me conviene pedir un crédito rápido

    Teniendo en cuenta que las cantidades que ofrecen los créditos rápidos no son muy grande, esta opción se convierte en aceptable si las necesidades económicas que tenemos en ese momento no son demasiado elevadas.

    Además, es importante tener en cuenta los plazos de devolución. Si necesitamos un dinero rápido y sabemos que en pocos días o semanas vamos a disponer del efectivo necesario para devolverlo, entonces estos microcréditos online serán la mejor opción para nosotros. Si no lo tenemos claro, tal vez sea mejor buscar otras opciones.

    Por qué se ha producido un auge de los créditos rápidos

    Desde que dio comienzo la crisis, pedir un préstamo a los bancos tradicionales se ha vuelto mucho más complicado. Además, la situación de desempleo ha provocado que sean muchos los que quieran montar su propio negocio, pero no siempre cuentan con las posibilidades económicas para hacerlo. Por ello, pedir créditos a empresas dedicadas a ello que exijan menos requisitos puede ser una muy buena solución.

    Todos estos factores han provocado que sean muchas las PYMES que han dado sus primeros pasos en el mundo empresarial gracias a este tipo de préstamos, que se han convertido en una de las formas de financiación más populares.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook