Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 27
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña Ecommerce

    El ecommerce y los hábitos del usuario

    El crecimiento de los ecommerce en nuestro país no es algo que haya sido causa del azar. El consumo que hace el usuario a través de Internet y el volumen de compras que gasta es algo mucho más potente en este último tiempo y por ello, cada vez hay una demanda más notable de las variedades de tiendas virtuales.

    En este artículo queremos hablar de los ecommerce y los hábitos del usuario a la hora de hacer sus compras que son muchos y muy variados y que dependen principalmente del modelo de cliente o de lo que busque éste en un determinado momento. En cualquier caso, todos hacemos compras por Internet y a la larga influimos al balance positivo de este tipo de compras.

    El ecommerce y los hábitos del usuario

    ¿Cuáles son los clientes que compran a través de un ecommerce?

    El modelo de usuario que compra a través de un ecommerce es muy variado entre sí. Las diferentes temáticas que se exponen en las tiendas virtuales es lo que ha conseguido que cada vez sean más personas las que hagan sus compras por Internet. A pesar de que en ocasiones podamos pensar que lo que queremos con esto es hacernos con objetos exclusivos, lo cierto es que cada vez son más las compras tradicionales que se hacen a través de este método.

    Tiendas de moda como Mellerbrand.com o comercios outlets son algunos de los mercados más atractivos que nos encontramos en la red. Al margen de saber que las tiendas de ropa o completos son un atractivo añadido en un ecommerce, es importante saber que no solo contamos con esta temática sino que, busquemos aquello que busquemos, vamos a encontrar un apartado en la red que nos lo ofrezca.

    El imparable éxito de las tiendas online en España

    Las estadísticas que se han sacado a lo largo de estos últimos años, hablan de un notable crecimiento en las tiendas online de todo el territorio nacional. Son muchos los usuarios que prefieren hacer las compras a través de Internet sin tener que moverse del sofá y disponiendo de aquello que han pedido directamente en casa sin complicación alguna.

    Las tiendas online se han convertido de esta manera en un modelo de negocio fundamental para quiénes queremos hacernos con algo de dinero y, en el caso de que vaya bien, contar con una libertad financiera que puede que nos dé la alternativa monetaria que siempre hemos estado soñando.

    Cada día son más las variedades de grupos de usuarios que encuentran su tienda en Internet por lo que, en el caso de que tú tengas una idea para montar una plataforma online en tu cabeza, debes ponerla cuanto antes en la red para que así, todos podamos disfrutar de ella y tú le saques el mayor de los beneficios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook