Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña

    En los últimos 5 años ha aumentado el número de cerrajeros

    Hay muchos sectores profesionales que en el último año han visto como han ido creciendo el número de profesionales de un modo desmesurado, a pesar de la gran crisis que ha azotado a todo el país.

    Uno de los sectores en donde más han aparecido nuevos profesionales es el sector de la cerrajería, el cual ha crecido ni más ni menos que casi un 30% en los últimos 5 años. Por ejemplo, hay más de 500 cerrajeros en Madrid que prestan sus servicios ahora mismo, lo que supone que en los últimos años han aparecido alrededor de unos 200 nuevos profesionales del sector.

    En los últimos 5 años ha aumentado el número de cerrajeros

    No obstante, desde la Unión de Cerrajeros de la capital informan que la gente tiene que tener mucho cuidado con estos nuevos cerrajeros, puesto que no todos de ellos son auténticos profesionales. Muchos son personas que simplemente han realizado un curso básico de cerrajería y ya piensa que puede realizar cualquier tipo de trabajo, lo que acaba provocando que el cliente se lleve una mala experiencia a la hora de contratar a estos novatos y acabe pagando un alto precio por ello, porque debe abonar su factura y posteriormente llamar a un profesional de verdad para que se haga cargo del trabajo.

    Fuente: cerrajerosmadrid24horasya.es

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook