Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 26
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña negocios

    Herramientas interesantes para potenciar una idea

    Ideas, son auténticas armas que pueden cambiar las cosas. Piénsalo bien, todo lo que usamos hoy día y que ya forma parte de nosotros mismos porque siempre está con nosotros ha surgido por que alguien en algún momento tuvo una idea. Una idea que supo materializar y plasmar. Y después de hacerla realidad tuvo la suerte de poder potenciarla como se merecía y al final consiguió la aceptación que se merecía.

    Toda idea merece ser potenciada como es debido y para ello no hay nada mejor que emplear todas las herramientas que el avance de la tecnología pone a nuestra disposición.

    Herramientas interesantes para potenciar una idea

    El poder de las nuevas tecnologías para hacer realidad un sueño

    Cuando queremos hacer realidad un sueño muchas veces necesitamos darnos a conocer. Poder compartir con los demás eso que hemos pensado que resulta tan interesante, eso que sabemos que alguien más necesita saber, eso que sabemos que puede ayudar a algunas personas en algún momento.

    Este es por ejemplo el caso de un blog de recetas. Cocinar puede suponer invertir mucha imaginación y empeño para poder decidir qué hacer cada día. Hacer un blog de este tipo, indicando las comidas que más nos gustan, las que mejor sabemos preparar y con las que más disfrutamos puede suponer una gran ayuda para todas las personas que no saben que preparar para comer un día determinado.

    Y esa idea tan sencilla puede repercutir de manera muy interesante en nosotros mismos. Un simple hobby puede llegar a convertirse en una forma interesante de ganarse la vida. Para poder llegar a esos niveles es necesario potenciar debidamente ese blog que contiene todo nuestro saber culinario.

    Es en este punto donde entra a jugar el marketing. Aprovechar todas las herramientas que el mundo digital pone a nuestra disposición es una forma perfecta de darnos a conocer, de conseguir que el mayor número de personas sea participe de nuestro sueño.

    El marketing, la mejor manera de que hablen de nosotros

    Cuando se consigue que las personas hablen de nosotros es el momento en que hemos conseguido alcanzar un nivel de popularidad interesante. Para poder alcanzar este objetivo no hay nada mejor que el marketing. Mostrar nuestro blog en diferentes plataformas, potenciarlo mediante encuestas, realizar algún tipo de sorteo, emitir cupones, etc. son ideas muy interesantes para comenzar a formar parte de todo ese público potencial que nos está esperando.

    Interactuar con el público genera un nivel de empatía muy interesante para conocer qué piensa, qué esperan y qué desean encontrar. De esta manera es posible encaminar nuestra idea para poder hacerla más susceptible a un mayor número de personas y de esta manera alcanzar el éxito mucho más fácilmente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook