Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 21
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña

    La demanda de coches eléctricos aumenta de forma sorprendente

    El automóvil del futuro está muy próximo. Los expertos apuntan a que en menos de una década, los coches serán totalmente autónomos y eléctricos. Por esta razón, muchas empresas ya están adelantándose a este futuro tan cercano, para así conseguir beneficios en este mercado.

    Las cifras hablan por sí solas. Estas indican una increíble evolución de las ventas en estos coches de motorización más limpia. Y es que la demanda de vehículos híbridos en España, pero sobre todo en Galicia, ha experimentado un auge histórico.

    La demanda de coches eléctricos aumenta de forma sorprendente

    La comercialización de híbridos en Galicia

    Durante el primer semestre del año, en la comunidad gallega se han matriculado cientos de  automóviles de motorización híbrida. Una cifra bastante superior a la que se había registrado el año anterior.

    Galicia, por tanto, empieza a abrir esta tendencia que acabará propagándose por el resto del terreno nacional. Y es que cada vez son más los que se preocupan por el medio ambiente y por evitar la emisión de gases nocivos a la atmósfera. Por este motivo, la oferta de este tipo de automóviles va en aumento. Además, Europa entera se está contagiando de este pensamiento ecologista.

    La sensibilización de la sociedad

    El calentamiento global es un tema que preocupa a millones de personas de todo el mundo. Y es que las emisiones de carbono han de ser reducidas cuanto antes. Por ello, las empresas automovilísticas han decidido aumentar la fabricación de los coches híbridos.

    El usuario que lo desee puede ponerse en contacto con una de estas grandes para pedir cita y probar un coche. De esta manera, podrá experimentar en primera persona la sensación de conducir este tipo de vehículos.

    Espera tu oportunidad para hacerte con un híbrido

    En la actualidad, el Gobierno de España no ofrece ningún tipo de ayuda para los usuarios que desean adquirir este tipo de automóvil. Habrá que esperar aún unos meses, en concreto hasta el próximo mes de octubre, para beneficiarse del plan PIVE.

    Si en estos precisos instantes, la red de ventas contara con alguna ayuda estatal, podrían aprovechar este auge automovilístico, y las empresas aumentarían sus ventas en más del doble.

    La llegada del vehículo cien por cien eléctrico

    A pesar de todos estos problemas mencionados anteriormente, los coches completamente eléctricos toman un fuerte impulso en el mercado nacional, sobre todo en el gallego. El número de matriculaciones en estos últimos seis meses, sobrepasa la cifra de los dos mil.

    Si el usuario desea adquirir un coche, es aconsejable que elija un híbrido o un automóvil totalmente eléctrico. De esta manera, estará aportando su granito de arena para ayudar a bajar las emisiones nocivas. Es preciso que espere hasta octubre para beneficiarse de un buen descuento. Además, es muy positivo que las personas vayan concienciándos, de que estos tipos de coches van a ser los del futuro. Para ser precisos, de un futuro no muy lejano.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook