Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 25
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña

    Romuald Fons nos explica como ganar dinero con nuestros videos

    Si hay una tendencia que se ha confirmado en Internet en los últimos años esa es la de la importancia de los contenidos de vídeo. Lo que comenzó como una idea tímida que se fue abriendo camino poco a poco se ha acabado convirtiendo en un medio de vida para miles de personas.

    A diario nacen nuevos usuarios que tienen una idea que adaptar en formato de vídeo para compartir con millones de seguidores. No todos los que lo intentan triunfan, pero sí que se registra un incremento constante de las oportunidades para alcanzar el éxito gracias al soporte de vídeo.

    Es justo de esas oportunidades de triunfar de lo que hemos querido hablar con un profesional de Internet que se las sabe todas. Se trata del máximo responsable de BIGSEO, una agencia especializada en la red que ya ha ayudado a cientos de emprendedores con sus servicios.

    Hemos contactado con él porque nos apasionan sus respuestas y por lo mucho que sabe de todo lo que se cuece en Internet. Sabíamos que a la hora de descubrir qué es lo que se esconde de verdad detrás de la oportunidad de hacer negocio online mediante los vídeos una persona como él era quien mejor nos podría ilustrar de las cosas tal y como son.

    Este experto, Romuald, que ha conseguido hacerse un nombre en la red por medio de esfuerzo, trabajo duro y por su afán de conocimiento, nos ha hablado de todos esos aspectos que nos solemos plantear, pero que nunca llegamos a aclarar. Tanto las formas de ingresos que tienen las personas que hacen vídeos como si el SEO es un factor que tenga importancia a la hora de realizar publicaciones en YouTube. Si estáis pensando en dar un paso adelante en el mundo del vídeo en la red, seguro que las palabras de este especialista os vienen genial.

    Gracias a nuestro fantástico invitado sabemos mucho más sobre la producción y explotación de vídeos online. Os tenemos que decir que hemos aprendido muchísimo y que nos han quedado las cosas claras, tal y como queríamos. Hay mucho más de lo que se pueda imaginar a primera vista detrás de la oportunidad que existe de vivir de la producción de vídeo y lo cierto es que las palabras de Fons nos han venido de forma estupenda para hacernos a la idea de todo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook