Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 08
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad A Coruña

    ¿Sabes crear un blog? ¡Puedes conseguir unos ingresos extra!

    La mayor parte de las personas que se inician en el mundo del emprendimiento, escogen el camino más fácil, es decir, desarrollar el mismo tipo de trabajo que hacían cuando estaban en otras empresas ajenas, pero de manera independiente.

    En muchos casos, estos emprendedores principiantes creen que, si hacen lo mismo que hacían para otra empresa, pero para sí mismos, verán multiplicados sus ingresos. Algo que tan solo puede ser verdad en cierto sentido, pero no completamente.

    ¿Sabes crear un blog? ¡Puedes conseguir unos ingresos extra!

    Maneras de emprender sobran

    Existen muchas formas de crear tu propio negocio, desde fundar una tienda online hasta crear un blog. En cualquier caso, convertirse en alguien que presta servicios es una buena opción, pero también muy extendida, por lo cual seguir esta vía a menudo conlleva vivir como un autoempleado o freelance, y no como un verdadero emprendedor.

    Según los expertos, este es un gran momento para iniciar un negocio online, ya que a día de hoy se sabe mejor que nunca lo que funciona y lo que no.

    ¿Eres experto en algo? Entonces lo tuyo son los infoproductos

    Uno de esos modelos de negocio que funciona a la perfección a día de hoy son los infoproductos, o productos de información. Algunos de los formatos más comunes en este tipo de negocio digital son libros, ebooks, audios o DVDs. Todo aquel que tenga conocimientos buenos sobre un ámbito en concreto, puede plasmarlos en estos formatos y ponerlos a la venta.

    Gánate la vida como coach, una opción de moda

    Los servicios de coaching en línea también están en auge. Tanto ser coach en grupo como individual son buenas posibilidades para crear un gran modelo de negocio. Quien esté dispuesto a pasar una importante parte de su tiempo hablando por teléfono o skype con nuevos clientes, puede estar interesado en un negocio de este tipo.

    ¿Qué tal se te da organizar eventos?

    Otro modelo de negocio especialmente valorado en estos días es ser organizador de eventos, cursos, seminarios, conferencias, etc., siempre que la audiencia ses el público final, y no las empresas o el Gobierno.

    Para ello, se puede crear una página web gratis para un evento, no una página al uso sino una en forma de embudo, para captar clientes potenciales. Lo siguiente es crear una comunidad en línea de futuros asistentes, para lo cual las redes sociales son las mejores aliadas. Tan solo queda establecer fechas, lanzar la campaña y ejecutarla.

    Servicios profesionales, o la oportunidad de trabajar de forma remota

    Aquellos servicios profesionales personalizados que se pueden prestar de forma remota, como por ejemplo los relacionados con el diseño, terapias, etc., también son una buena forma de negocio muy valorada a día de hoy.

    Lo primero que se debe hacer es crear una marca personal, para a continuación generar un portafolio de servicios. Después habría que avisar a los clientes potenciales de la hora en que se comenzará a trabajar de manera remota, y finalmente diseñar y ejecutar una estrategia de marketing.

    Los contenidos, una de las opciones más populares hoy día

    Y no se deben olvidar las publicaciones, un modelo de negocio que cuenta cada día con mayor popularidad. Escribir en un blog, publicar un vídeo blog o construir una publicación con contenido original son algunas de las mejores formas para ganar importantes ingresos a través de esta vía.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook