Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    40 CAFE MADRID

    DSC04704

    Hola a todos! Cómo estos días, debido a las inclemencias del tiempo, no he podido hacer ninguna foto decente, he tenido que recurrir  al archivo y rescatar estas del último viaje que hice a Madrid allá por el mes de Diciembre.

    Siempre que visitamos la capital encontramos locales nuevos que abren y que te sorprenden. Este es el caso del  40 café Madrid que está situado en la Gran Vía y aunque exactamente no sé cuando se abrió, os puedo decir que allá por Diciembre del año pasado no estaba.

    DSC04725

    DSC04698    DSC04700

    Además de su inmejorable situación, este local destaca por su espectacular decoración y por su originalidad. De él se puede disfrutar tanto de día como de noche ya que cuenta con una parte de restauración y otra parte tipo “pub” dónde se pueden tomar unas copichuelas en un ambiente de lo más agradable.

    DSC04708     DSC04715

    Mirad esta foto

    DSC04641

    ¿Habéis visto el pan de la hamburguesa? Rojo rojísimo pero también lo había  azul azulísimo. Las caras de asombro que pusimos cuándo tal cosa nos sirvieron no tenían desperdicio. Penita que no tengo foto del momentazo!. Yo no puedo contaros cómo estaba pero me dijeron que la carne no era cómo la que te dan en los típicos restaurantes de comida rápida sino que era muy buena y que el pan sabía estupendamente… en fin, tendré que fiarme!. No obstante para que os hagáis una idea, una hamburguesa como la de la foto costaba 16€

    El resto de las fotos están quitadas de noche. El copazo de “gin” da alguna pista ¿no?.

    DSC04691 DSC04692

    Mirad qué escaleras tan espectaculares tienen a la entrada.

    Queda claro que mi cuñada y yo nos lo pasamos de cine!.

    Ya sabéis, si alguna vez os pasáis por Madrid no dejéis de ir a visitar este nuevo café. Os gustará!.

    DSC04727 DSC04730

    DSC04732

    Ups! tanto contar que se me olvida el look: falda de Trafaluc, maxi-jersey con abertura en la espalda de Massimo Dutti (por cierto, lo tenéis de rebajilla a muy buen precio) y botines de tachas de Zara (también los podéis encontrar en las rebajas).

    Buen fin de semana, abrigaros bien que hay muxa gente con “catarrillo” por ahí y nos encontramos de nuevo la próxima semana. Os espero!.

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook