Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    40. EL DESENLACE

    Pues queridas amigas, las personitas que habían pasado por allí antes que yo eran, nada más y nada menos, que mi hermano, mi cuñada y mi ahijada Andrea. Estaban escondidos dentro de la caja! Qué fenómenos! Qué sorpresa y qué alegría! Desde luego…. es que ¡son fantásticos!.

    Y seguro que  os estaréis preguntando por qué tanta sorpresa el que viniesen a mi cumple ¿verdad? Pero es que ellos normalmente no pueden venir a fiestas de fin de semana porque trabajan en los dos Restaurantes que regentan: el Restaurante Varadero en Bastiagueiro y el Restaurante Varadero en Miño. Y menos en verano! Así que fue todo un regalazo el contar con ellos allí. 

    La previsión del tiempo para ese fin de semana era horrible. Iba a llover chuzos de punta y las temperaturas bajarían notablemente pero finalmente nos trajimos el calorcito de las Rías Baixas y tuvimos un tiempo maravilloso que nos permitió disfrutar de la piscina y de todas las actividades que teníamos programadas al aire libre (barbacoas, aperitivos y charlas varias ja, ja,ja).

    Vestido de Vila Clothes y sandalias de Massimo Dutti (old).

    Poco a poco fueron llegando los invitados……

    Y las invitadas también….

    Mirad que comedor más grande y más bonito tenía la casa….

    Y claro! después de la cenuka, tocó el turno de la tarta (monísima y hmmm riquísima) y de los regalitos.

    Tarta de la Ratita Repostera (Sanxenxo)

    Collar de Mi Moneda, pulseras de Alex and Anni, un conjunto de ropa deportiva, un look de Massimo Dutti y un reloj precioso de Michael Kors...Ya os los iré enseñando en próximos post.

    Me encantaron!

    Ahh! me los hicieron probar, capa sobre capa, y hasta me hicieron prometer que publicaría en el blog la foto con todos los regalos puestos. Pues hala! ahí va lo prometido. Después de esto mi reputación por los suelos ja,ja,ja.

    Uno de los momentos más bonitos de la noche tuvo lugar después de la cena cuando mi hijo me tapó los ojos para llevarme a la “habitación discoteca” que él mismo había preparado. ¡Qué sorpresón!. Compró luces de colores, colocó todo tipo de bebidas y chuches e hizo de Dj con un recopilatorio de lo más animado y divertido. Genial!

    El domingo también pasamos el día en la Casa Rural. Por la mañana salimos todos a dar un paseo y a tomar el aperitivo por Malpica. ¡Menuda tropa! Y por la tarde, frente a todo pronóstico, pudimos disfrutar de nuevo de la piscina.

    Look dominguero: shorts de piel de Zara,  camiseta básica de lino blanca y sudadera de The Hip Tee, botines de Zara (old) y clutch de Madame Fonfón.

    Gracias a todos por acompañarme en este día tan especial, así da gusto cumplir años…..

    Os quiero mucho, mucho y mucho más que mucho.

    Guapos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook