Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    40

    Hola compis!

    Pero si hubo un acontecimiento que marcó mis vacaciones de este año, ese fue la celebración de mi 40 cumpleaños. Ya sabéis lo mucho que me gusta organizar eventos así que esa fecha tan especial para mí no iba a ser menos.

    Este año mi cumple cuadró martes y yo me encontraba en Sanxenxo solamente con mis niños y mi madre porque mi marido y mi papi ya habían empezado a trabajar. El plan era salir a cenar tranquilamente con ellos y reservar las ganas de fiesta para el fin de semana pero todo cambió cuando recibí el mejor regalo que podía tener yo ese día: la visita sorpresa de los dos. Ains! esta madre mía que callado se lo tenía y que hincapié hacía ella para que me arreglase (si es que madre no hay más que una ja,ja,ja….)

     Esa noche cenamos en uno de los lugares que más me gusta de Sanxenxo: La Taberna del Náutico. La relación calidad-precio de este restaurante es extraordinaria, todo está riquísimo, el trato es exquisito y el local es la mar de cómodo y espacioso. Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena pero las hicimos con el móvil y a salto de mata ja,ja,ja.

      

    Otra de las sorpresas del día tuvo lugar en los postres. Por un lado Juan (gerente de la Taberna) se había encargado de tenerme una tarta con sus velas y el champagne, y mi madre me había encargado unas cup cakes personalizadas que eran chulísimas y además estaban requetebuenas.

         

    Ese día llevé un favorecedor vestido de Sheinside (es del año pasado pero es que me llegó tardísimo- a mediados de Septiembre- y no pude estrenarlo hasta ahora) y sandalias negras y doradas de Massimo Dutti.

    Pasado ese día ya sólo me quedaba seguir organizando mi “super fiestón” del fin de semana y sorprender así a todos los invitados. Este año, por tratarse de una fecha tan señalada, se me ocurrió invitar a toda mi familia a una casa rural. Me hablaron de una muy bonita en Barizo (Malpica) que se llama Casa da Sebe y cuando vi las fotos en su página web y me confirmaron que podía alquilarla todita para mí no me lo pensé dos veces  y cerré el acuerdo.

    Como nosotros teníamos que llevar los enseres para los dos días decidimos llegar el sábado a media mañana para ir organizando lo máximo posible pero nada más bajar del coche, la casera de la casa me comunicó que me había llegado un  paquete de Seur y que tenía que abrirlo. Imaginaros la cara de “parvi” que me pudo quedar pero -dicho y hecho- entré en la casa y mirad que me encuentro…….

    Está claro que alguien había pasado ya por allí antes que yo pero ¿quién sería?.....

    Besines para todas y hasta el jueves ….muacs!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook