Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    regalos Varadero cumpleaños velas

    41

    Hola guap@s!

    41 fueron las velitas que tenía mi tarta, ni una más ni una menos. Y es que como bien sabéis las que me seguís desde el principio, me gusta cumplir años y celebrar que sigo en este mundo…

    41

    Así que a ritmo de cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís nos juntamos todo este batallón en el Restaurante Varadero de Bastiagueiro.

    41Qué bien lo pasamos y qué rico estaba todo XD! Con deciros que hasta los cafés con leche de allí tienen efectos especiales. Fijaros en este café personalizado que le sirvieron a mi madre…

    41

    Pues bien, fue echar el sobre de azúcar y de repente las letras se convirtieron en una bonita flor… qué momento, no dábamos crédito!, os podéis imaginar el cachondeo que tuvimos con los special effects de los coffees ja,ja,ja.

    41

    41    41

    Y mira que siempre les digo que no hace falta llevar regalito eh? pero ellos nada, erre que erre… y yo rechifladaaaaaaaaaaa, claro está! Os cuento…

    41

    Esta monada, hija de mi prima María, me regaló, entre amagos de quedarse ella con los paquetillos, una pashmina y una panadera blanca de Massimo Dutti (new collection).

    41

    Mis sobrinas acertaron de pleno con un jogging pant gris de Dutti (new collection) que quedaba canela con las prendas anteriores y con la cazadora perfecto granate/marsala que os enseñé en el post del martes. Imagino que todo el conjunto estuvo pactado porque este look prefall 2015-2016 quedó de lo más molón.

    41    41

    Mi cuñada Arantxa, que es la mar de mañosa, me sorprendió con tres bonitas creaciones handmade: dos collares y una pulsera.

    41

    Y como debió de pensar que bien me lo merezco ja,ja,ja… (ya estoy visualizando su cara leyendo esto), también me regaló un preciosísimo clutch animal print de Purificación García ¡me encantó!.

    41

    41    41

    Un favorecedor top de Ana Rancaño, una camisa blanca de Dutti y una preciosa insignia de una bailarina de ballet con swarovski combinada con una piedra en color caldero para mi nuevo medallón de MY iMenso fueron otros de los bonitos regalos que recibí ese día. ¿Qué os parecen?

    41   41

        41

    41    41

    Muuuuuuuchas gracias a tod@s por los regalitos recibidos aunque el mejor de todos es el poder disfrutar de vuestra compañía año tras año, velita tras velita…

    41

    Ains ¡que me lío y del look ni me acuerdo!. Blusa y chaleco de estilo boho de Zara (s/s2015), shorts y sandalias también de Zara, pero de la temporada anterior, bolso Broke Medium de Michael Kors y gafas modelo Aviator de Rayban. ¿Os gusta?

    41    41

    41

    41

    41

    Pues con el “y que cuuuuplas muuuuuuxos másssssss…. Bieeeeennnnn plas, plas, plas” (y que vosotr@s lo leáis) me despido hasta el martes…

    41

    Feliz jueves y happy weekend!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook