Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    48 HORAS EN MADRID

    El viernes al mediodía, a eso de las 14.30 horas salimos camino de Madrid. Nos esperaban unas cinco horas y media de coche pero lo que nos esperaba nada más llegar merecía, de sobra, la pena. A las 22.00 horas teníamos que estar en el Teatro Lope de Vega (Gran Vía) para ver el Musical “El Rey León”. Aquí os dejo algunas fotos en el photocall…

                                         

    Como no había tiempo de cambiarse al llegar, me decidí, tanto para el viaje como para las primeras horas en Madrid, por un look cómodo y sport: short vaquero de Massimo Dutti, jersey de cuello vuelto de Zara (hace varias temporadas), cazadora de cuero de Dutti y botas UGG (colección 2011-2012). Me acompañaron en este viaje dos fieles aliados: un shopping bag de Purificación García y una bufanda de lana de Carolina Herrera. Cuando viajo por poco tiempo suelo buscar prendas y accesorios que me permitan hacer varias combinaciones y así evito cargar demasiado la maleta.

    En cuanto a la función, os puedo decir que es espectacular, maravillosa, fantástica e impresionante. La puesta en escena, los decorados, la caracterización de los personajes, el vestuario, las voces y coreografías… es la reproducción exacta de la película de dibujos animados con personas… os la recomiendo a todos y a todas, niños y no tan niños. Dos cosillas más: el espectáculo dura tres horas con un breve descanso de 10 minutos (tenedlo en cuenta si los niños son muy pequeños) y las entradas están prácticamente agotadas hasta marzo.

     El sábado fue un día maratoniano. Lo primero que hice nada más dejar el hotel fue acercarme a Sol (típico) y allí me hice estas fotitos…

                                                  

    Mi primera parada de shopping fue en Topshop. Recorrí toda la tienda y verdaderamente me llevé una desilusión. No hay nada más interesante de lo que puedes encontrar H&M o Blanco así que no merece la pena. Tras esta primera paradita, tocó caminata por Preciados y Calle del Carmen para dar con el décimo de Doña Manolita que saldrá premiado con el gordo el próximo día 22 de Diciembre. Aquí os dejo el momento… por cierto ¿sabéis que hace toda esa gente que está detrás de mí? Pues hacer cola para comprar su decimito en esa “Manolita”. Y os estaréis preguntando si yo hice cola… ¡pues no! por dos euritos de recargo preferí comprárselo a una lotera ambulante y seguir tranquilamente disfrutando de mi shopping day.

                                                                                           

    Caminante no hay camino…se hace camino al andar… y yo seguí por Gran Via,  Fuencarral, Calle de Prim, Colón, Serrano, Claudio Coello y Castellana…, todo a pié visitando tiendas como Hakei, Cos, El Ganso,  Dolores Promesas o Kiehl´s entre otras. Cuando voy a Madrid aprovecho para visitar tiendas que no hay en Coruña y así comprar alguna cosilla original que vaya más allá del universo Zara, Mango, Primark o H&M. Aquí os dejo fotos de algunas de mis comprillas…

                                    

                                                                            Un paraguas de lo más chic.

                                     

                                                                              Camiseta de Dolores Promesas.

                                                               

                                                                     Crema hidratante para el cuerpo de Kiehl´s

    Por la tarde, como mi peque estaba de andar y de ir de shopping hasta el gorro decidí llevarlo al Tour del Bernabeu.  Allí estuvo visitando el campo, el banquillo, los vestuarios, la sala de prensa, la sala de trofeos… un recorrido de aproximadamente una hora que desemboca en la gran tienda oficial dónde la cartera te queda realmente temblando….

                                                                      

    Ya cansados y con hambre nos fuimos de cena al Mesón Txistu. Ya os había hablado de él en post de mi viaje a Madrid del año pasado. El trato es estupendo, la comida insuperable y además, si tienes suerte, puedes coincidir  con la Carbonero o con el mismo Ronaldo cenando a tu lado… en fin… Como para volver al hotel a cambiarse tampoco era la mejor opción, para el sábado escogí de nuevo un look sport chic: falda de volantes, camiseta, camisa vaquera y jersey todo de Dutti.  Parka de Zara (invierno pasado) y botas de Coral Blue (por cierto comodísimas!). Los complementos (bolso y bufanda)  son los mismos del look del viernes.

                          

    El domingo había que partir pero no antes sin hacer parada en Las Rozas Village (salida 19 Madrid- Coruña). Aquí, firmas y más firmas ofrecen prendas de la temporada anterior con descuentos que pueden llegar hasta el 60%. Su visita es recomendable porque aparte del momento shopping, el entorno es bonito y muy chic. También os dejo algunas fotos. 

                                                           ti

    Leggings negros de Massimo Dutti, camisa extra-larga azul de Blanco y capa de lana, también de Dutti. Los complementos son los mismos que en los looks anteriores.  

                Aprovechadas las 48 horas en Madrid dieron las 17.30  horas  y partimos para Coruña.... ¡Qué tranquilidad! - pensé al llegar.   

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook