Buenos días querid@s!

A pesar de que para muchos se trata de un invento comercial para fomentar el consumo, para mí el día de la madre es el día en el que los hijos reconocemos la labor desinteresada de nuestras mamis y les rendimos un más que merecido homenaje.

Sí, sí, lo sé, eso debería de ser todos los días pero “nasty de plasty” ¿verdad? así que si tenemos el día sin tabaco, del agua, del medioambiente, de la hispanidad, de la paz…. y hasta del espectador, entonces el día de la madre está más que justificado y deberíamos de celebrarlo por todo lo alto

como lo hicimos mi hermano y yo con mi mami….

… y mis hijos conmigo, que después de despertarme a golpe de besos y felicitaciones

me sorprendieron con un desayuno personalizado al que no faltaba detalle: tostadas, pan de leche con nocilla y tokkes, mini chips ahoy, croissant de Glassé y café.

Hmm… si es que estaban todas mis debilidades en un mismo plato (bueno, faltaban los donuts ja,ja,ja..)

Y me dieron sus regalitos. El primero y más bonito de todos fue un álbum customizado por ellos y que rescataron de mi compra de Calzedonia del día anterior… Menuda imaginación!

Uy, uy, uy "ese halla" ja,ja,ja....

Y el segundo fue una auténtica joya que me tiene enamorada: el bolso de hombro GG Marmont de Matelassé, de Gucci. ¡Precioso!

Fue un día repleto de besos, cariño, alegría, buen humor y momentos maravillosos …

así que con estas bonitas imágenes que ya forman parte de mi colección de recuerdos me despido de tod@s vosotr@ hasta la próxima semana.

Besos y mucho amor!