Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vacaciones 2016 Lisboa Islantilla

    850 KM

    Buenos días bombones!

    850 km era la distancia que nos separaba de nuestro nuevo destino: Islantilla (Huelva). Aunque antes de aterrizar allí, hicimos una breve parada en Lisboa para desayunar y recorrer, durante aproximadamente tres horas, el centro de una de las ciudades más bonitas que he conocido.

    850 KM

    Nuestra visita La Baixa (barrio más céntrico e importante de Lisboa) comenzó en La Avenida da Liberdade

    850 KM

    continuó por la Plaza de los Restauradores en cuyo centro se encuentra un gran obelisco, obra de Antonio Tomás da Fonseca, que conmemora la independencia lograda, tras sesenta años de dominación española, por los restauradores en 1640

    850 KM

    pasando por el Elevador de Santa Justa

    850 KM

    y finalizó en La Plaza del Comercio a la que accedimos pasando bajo el impresionante Arco Triunfal de la comercial Vía Augusta.

    850 KM

    850 KM

    En el centro de esta plaza se encuentra la estatua del monarca portugués José I, que se encontraba en el trono en el momento del terremoto que azotó Lisboa en el año 1755,

    850 KM

    y tras ella el Océano Atlántico que junto con el puente 25 de abril y el Cristo Rey de Lisboa nos recordaron que era el momento de emprender de nuevo nuestro viaje así que, tras una breve paradita de shopping en el Hard Rock Café Lisbon, me despedí de una ciudad que siempre que salgo de ella, prometo volver…

    850 KM

    850 KM

    850 KM

    850 KM

    Ya quedaban menos km para llegar a Islantilla (Huelva) y es que mi pequeña lo tuvo claro cuándo le preguntamos a dónde quería ir como regalo de su Primera Comunión. Ni Disney, ni Warner, ni Port Aventura… - “a ver a mis tíos y a mis primos de Huelva” esa fue su respuesta.

    Os resumo un poquitín la historia. Hace 18 años, en el viaje de luna de miel a Punta Cana conocimos a dos personas muy especiales, Kiko y Camelia. El destino hizo que coincidiésemos en el aeropuerto de Madrid y después en el mismo avión y en el mismo hotel… Compartimos uno de los viajes más especiales de nuestras vidas pero lo que vino después fue todavía más bonito, una gran amistad que ni el tiempo ni la distancia que separa Coruña de Huelva ha podido romper.

    850 KM

    Islantilla es una mancomunidad situada al suroeste de España conformada por los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina.

    850 KM

    Uno de los atractivos de este destino es su hermosa playa repleta de servicios (duchas y aseos, escuelas de vela, zonas de sombrillas y hamacas, chiringuitos, animación…),

    850 KM

    un amplio paseo marítimo desde el que se accede a la playa

    850 KM

    850 KM

    850 KM

    850 KM

    850 KM

    850 KM

    y un bonito centro comercial abierto con zonas de compras, ocio y restauración.

    850 KM

    850 KM

    Look: caftán de Colett (Sanxenxo), sandalias Havaianas y clutch de Oysho.

    7 días teníamos por delante para disfrutar de nuestra familia andaluza y de Islantilla así que corto el rollo y nos encontramos el próximo martes ¿os parece?

    Sed felices y buen finde a tod@s.

    Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook