Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡A CUADROS!

    Este largo e intenso fin de semana (con elecciones generales incluidas) he ido a visitar a unos amigos que han cogido una cafetería mítica de la zona de Zalaeta, el Novo Dados.

    Un local amplio y muy cálido, una moderna decoración y una compañía estupenda dan la bienvenida a todos los que se animan a pasar por allí.

    Paqui y Luis son los que regentan ahora este renovado local y, desde aquí, os animo a todos a visitarlo. Disponen de menú del día y “pinchos” deliciosos que personalmente he probado, una cata de vinos estupenda y grifos de cerveza “gallega” con la que disfrutar el partido de la semana.

                        

    El sábado, después de una maratoniana jornada que incluyó “limpieza” de trastero incluida decimos pasar por allí para tomar un aperitivo. La tarde-noche estaba fría así que me fui poniendo capas hasta lograr la temperatura adecuada para salir ala calle...

     

             

     Los jeans pitillos y ajustados son de Pull&Bear, la “panadera” gris es de Dolores Promesas (la compré en mi último viaje a Madrid) y la camisa de cuadros (tan de moda esta temporada) con coderas y detalles en ante marrón es de Massimo Dutti. Las botas que ya me las conocéis de muchos otros looks son de Coral Blue. Como prendas exteriores llevo una cazadora de cuero marrón de Massimo Dutti (temporada pasada) y una maxi- bufanda de lana gris de Berska. ¿Frío yo? Nunca!

    Además de la prensa diaria,  en esta cafetería tienen disponible la revista number one del “cuore” así que como esa semana no la había visto la cogí para darle un repaso. Hablando del estilismo de los protagonistas de la portada (Borja y Blanca), Paqui se dio cuenta de que la nuerísima de Tita llevaba puesta la misma camisa que yo. Desde luego... ¡anda que no hay camisas de cuadros por el mundo! que tuvo que escoger la misma que “Sandruqui” ¡a cuadros me quedé!  Aquí os dejo las fotos del momento…

                                  

     

                                                                   

    El domingo, después de ejercer el derecho al voto volvimos a tomar un “piscolabis” y vimos como nuestro “equipiño” perdía por un gol ¡una lástima! Animar, animamos mucho en el Novo Dados pero la fuerza transmitida por el ansiado público no fue suficiente. Para finalizar el post me gustaría desear a esta feliz pareja y a su estupendo ayudante “Michael”  muchísima suerte en su nueva andadura profesional.

    Un beso familia!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook