Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    Hola queridas! Sé que muchas estáis pendientes del post navideño pero os reconozco que este año me ha costado mucho ponerme a ello.

    Tal y como reza en el titular, esta ha sido una Navidad diferente para mí por muchas razones y entre ellas está el haber perdido dos personas a las que realmente apreciaba y a la mascota de la familia, nuestro precioso labrador “Jacko” que nos dijo adiós después de 13 años compartiendo momentos maravillosos con nosotros.

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    A pesar de que esta Navidad pintaba de otro color para mí, finalmente pude disfrutarla en familia y aprovechar los momentos de felicidad que siempre aparecen en días tan señalados como estos.

    La noche de Fin de Año es una fecha que siempre aguardo con impaciencia porque me parece especial y muy divertida. Este año renunciamos a la comodidad de los últimos años (Balneario de Mondariz) y despedimos este 2014 con una fiesta mucho más familiar y rodeada de gente menuda.

    La noche dejó momentos tan bonitos como estos…..

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    El look brilli brilli de mi peque (total look Zara) era precioso y la verdad es que le sentaba fenomenal. La duda la tuvimos con el tocado aunque finalmente se decantó por una diadema de pedrería que guardaba yo de otra temporada.

    A DIFFERENT CHRISTMAS    A DIFFERENT CHRISTMAS

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    A DIFFERENT CHRISTMAS    A DIFFERENT CHRISTMAS

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    Qué linda estaba XD!

    Yo tuve muchas dudas con el look: que si sudadera o no sudadera, que si camiseta blanca o negra, que si medias o sin medias…… en fin! mi cabeza echaba humo.

    A DIFFERENT CHRISTMAS    A DIFFERENT CHRISTMAS

    Al final decidí no llevar sudadera porque sabía que iba a tener que echar un cabo en la cocina pero llevar las medias fue algo inevitable (grrrrrr). No sabéis lo distinto que queda este look sin medias pero fui incapaz a salir de casa sin ellas.

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    Mi look es también de Zara menos la sudadera verde con mariposas brillis que es de Stradivarius.

    Los chicuelos de la family también estaban elegantísimos.

    Tengo que hacer especial mención al look de mi sobrino Joel que estaba como un pincel con sus jeans pitillo, su americana y su pajarita. Es que no le faltaba detalle y así de rumboso decidió posar con su tía para el post de hoy. ¡Menuda planta!

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    Antes de despedirme de vosotras quiero dedicar el post de hoy a un amigo que compartió, durante los dos últimos años, la noche de Fin de Año y el Año Nuevo conmigo y con mi familia.

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    A DIFFERENT CHRISTMAS

    Amable, cariñoso, educado, trabajador incansable, amigo y esposo enamorado……. así es como yo recordaré siempre a D. Andrés García Yáñez.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook