Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    regalos cumpleaños velas

    ADIVINA ADIVINANZA

    ¿Cuántas velas tiene mi tarta?

    ADIVINA ADIVINANZA

    Hola bonit@s! El pasado día 15 de Julio fue mi cumple y como no podía ser de otra forma tocó celebrarlo por partida doble. Ese mismo día había que trabajar así que la fiesta consistió en una comida familiar y soplido de velas a golpe de ¡me piro vampiro, que llego tardeeeeeeeeee!

    ADIVINA ADIVINANZA

    Pero como no hay cumpleaños sin regalitos, ese mediodía me tocó abrir el de mis peques (y mi maridín claro!) y el de mis papis.

    ADIVINA ADIVINANZA

    Los primeros me regalaron una preciosísima cazadora perfecto de Massimo Dutti (new collection) en color granate para unos o marsala para otros.

    El color marsala, que toma su nombre de la tonalidad de la tierra y de los vinos de la ciudad siciliana homónima, fue elegido color del año 2015 y por ello muchas firmas y diseñadores han apostado por este cálido tono en sus colecciones prefall 2015-2016. Agradecido y muy versátil,  su combinación con gris y blanco me parece realmente fantástica.

    ADIVINA ADIVINANZA

    El segundo regalito del día vino de mano de mis papis que me sorprendieron con un bonito medallón de swarovski con piedra azul de la firma My iMenso. Los collares de esta firma son muy parecidos a los de la marca Mi Moneda aunque en mi opinión tienen mucha más variedad de insignias para combinar.

    ADIVINA ADIVINANZA    ADIVINA ADIVINANZA

    Otro regalito, esta vez de lo más inesperado, fue la restauración de uno de mis bolsos favoritos, el modelo Gaucho de Dior. Mi mami, que todavía no sé de dónde saca todas sus ideas, me lo llevó a Costupiel y me lo dejarón ¡nuevo!. Regalazo!!!

    ADIVINA ADIVINANZA

    ADIVINA ADIVINANZA

    Los últimos presentes que recibí ese día, un dulce abanico azul (recuerdo de sus 45 graditos a la sombra en Granada ja,ja,ja…) y un favorecedor kimono jaspeado de Zara, fueron de mi amiga e incombustible compañera de trabajo la cual, en mitad de sus vacaciones, sacó tiempo para venir a visitarme y felicitarme ese día. Querida Lu, eres tremenda y genial!!!!

    ADIVINA ADIVINANZA

    ADIVINA ADIVINANZA

    Resto del look cumpleñil: ripped shorts blancos de Mango (temporada pasada), camisea básica gris de Zara man (old), chaqueta étnica de de Zara (s/s 15), sandalias de Dutti y clutch de Zara (s/s 14).

    ADIVINA ADIVINANZA

    ADIVINA ADIVINANZA    ADIVINA ADIVINANZA

    ADIVINA ADIVINANZA

    Y como toda buena película, mi cumple también tuvo II parte….. Desde aquí os invito a tod@s a conocer la recelebración de mi Happy Birthday a lo grande y sin prisas….

    Hasta el jueves. Chao!

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook