Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 24
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ALTAMAR

    Pull&Bear

    Hola peques ¿cómo llevais la semanita? Hoy os traigo un básico por excelencia, un print que año tras año vuelve en las colecciones de primavera verano y que se ha convertido en todo un “must”. Me estoy refiriendo a las rayas marineras. A que no me equivoco si digo que todos y todas (grandes, medianos o pequeños) tenemos alguna prenda marinerita en nuestro armario?

      

    Tommy Hilfiger-Zara

    Mango

    Mirando los lookbooks de esta primavera/verano y después de analizar las distintas tendencias, he comprobado que el estilo marinero sigue estando a la última y si no fijaros en todas estas propuestas, ideales para los venideros días de sol (o eso espero).

     

    Trafaluc-Zara

    Mango

         

    Maison Scotch-Hoss

    Las rayas marineras se identifican sobre todo con looks playeros y vacacionales pero también proporcionan el toque chic en los looks de corte más clásico.

    Massimo Dutti

    Hoss Intropia

    Este año, además de las rayas marineras de toda la vida combinadas principalmente con blanco, azul o rojo, también encontraremos algún mix de lo más interesante como, por ejemplo, el mix rayas+print tropical o rayas+print geométrico. A mí me encanta como queda ¿y a vosotras? ¿os animarías a probarlo?.

    Trafaluc

    Hoss Intropia 

    En el crucero de hoy no sólo hay tripulación femenina así que los hombretones y los más pequeños también visten con looks de estilo marinero.

     

    Tommy Hilfiger-Dustin

     

    Easy Wear-Polo Ralph Lauren

     

    Nanos-Gocco

     

    Sfera-Massimo Dutti

    Nanos

     Ay! es que las rayitas marineras son como el LBD o como el “animal print”, un fondo de armario. Aquí os dejo mis favoritos para este verano.

    .

    Pull&Bear

    Oysho

     

     Massimo Dutti girls-Zara Kids

     Este barco zarpa ya y pone rumbo hacia otra tendencia pero ¡aviso a navegantes! haremos una nueva escala el martes. Bon voyage!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook