Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 02
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AND THE OSCAR GOES TO



    Cate Blanchett con un elegante vestido en tono lila y detalles joya de Givenchy. De original diseño por delante y espalda de vértigo se convirtió, sin lugar a dudas, en merecedora de la preciada estatuilla en la categoría de la más elegante de la alfombra roja más importante del año.

    La elección no fue sencilla y a Cate le siguió muy de cerca la embarazadísima Natalie Portman con un favorecedor vestido en color berenjena y escote pico de Rodarte y sandalias a juego de Jimmy Choo. Su peinado y maquillaje eran perfectos por lo que sería justo y meritorio que el primer puesto a la elegancia personificada fuese compartido.

    En tercer puesto con ajustadísimo vestido en color rojo de Vera Wang encontramos a Sandra Bullock que estaba realmente estupenda con este diseño que realzaba su espectacular figura, mucho más delgada que en anteriores apariciones. Un elegante moño y el sensacional maquillaje donde se dio protagonismo al rouge de sus labios hicieron el resto. Destacó.

    En cuarto lugar he escogido a Hilary Swank y su espectacular vestido de Gucci Premiere. De escote palabra de honor en color gris plata con paillettes en el cuerpo y cientos de plumas cosidas a la falda con semi cola, hicieron de este estilismo otro de los más destacados de la noche. 

    Otra actriz que también merece estar en la lista de las más elegantes es la delicada Gwyneth Paltrow con su traje minimalista de Calvin Klein. El brillo del tejido de su vestido de corte recto y  gran abertura y el detalle joya en la cadera de Louis Vuitton hicieron de este look otro de los más comentados de la gala. Estaba guapísima.

    La última escogida para figurar en esta selecta lista es la veterana actriz Annette Bening. La mujer de Warren Beatty destacó con un elegantísimo vestido largo realizado en paillettes negros de Naeem Khan. De aspecto envidiable, esta actriz defendió con nota este ajustadísimo modelo. Menudo cuerpo! La veteranía es todo un grado y así lo demostró esta magnífica actriz con su sencillez, estilo y elegancia..

    A pesar de esta glamurosa lista, De Gucci a Zarucci ha notado en falta en este selecto desfile de estrellas a las siguientes celebrities: Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Kate Winslet, Charlize Theron, Demi Moore, Julianne Moore, Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger, Cameron Díaz, Megan Mox, Keira Knightley o Michelle Pfeiffer entre otras, así que  si la red carpet de los Goya fue descafeinada la de los Óscar fue desnatada, y nunca mejor dicho por el rotundo éxito de los vestidos blancos o empolvados. Seguiremos criticando.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook