Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AND THE RAZZIE GOES TO



    Helena Bonham Carten de Colleen Atwood. Es que realmente no sé que comentar sobre el estilismo de esta mujer. Siempre va horrorosamente vestida, encabeza las listas de las más horteras, las peores peinadas pero ella “erre que erre”. No hay alfombra roja que se le resista y se supera en cada ocasión. La verdad es que parece importarle realmente un pimiento pero es que gastarse un dineral en aparecer de esa guisa es verdaderamente una pena. Querida Penélope siento que tengas que compartir lista con este raro especimen pero en esta ocasión te lo has merecido.

    El segundo puesto de la lista más desagradable es para la actriz Jennifer Hudson que parecía como si el naranjito del 82 hubiese tomado forma. Al vestido le sobraba color y escote ¡qué manía tenemos con enseñar los melones!. A ver si nos enteramos que queda fatal, que no es elegante ni glamuroso. A estas alturas .... hay que tener claro esta máxima, ¡es de libro!.

    Lo mismo habría que decirle a nuestra Pe que escogió para la ocasión un horroroso vestido de L´Wren Scott demasiado ajustado y pronunciado escote. Acostumbrados a posicionarla en las listas de las más elegantes, este año le toca compartir protagonismo con las horteras. En fin... tanto hermetismo en torno a su vida privada no es bueno, ¡bloquea!.

    Otra con un infinito escote fue la novia de Mathew Mc Conaughey, Camile Alves, que escogió para la ocasión un vestido negro de Dolce&Gabbana.
    Si lo que pretendía con semejante escote  era resaltar sus encantos el resultado fue todo lo contrario, se los aplastaba e incluso daba la sensación de pérdida de gravedad. Ahí te quedas!, entre los patinazos de la noche.

    Marisa Tomei con un vestido de Charles James es otra que no se salva. Ni el color, ni el diseño, ni el peinado, ni los complementos. No estaba favorecida y falló estrepitosamente. ¡Estaba horrible!.

    La última en la lista no es otra que la mismísima Sharon Stone. Quién lo diría con lo mona que está esta mujer a su edad pero es que aunque el vestido asimétrico de plumas de Dior no era feo, es que fue verla y venirme a la mente la mismísima Cruella de Vil. Ese maxi-tupé a lo Pilar de Ayala en los Goya me espantó.

    En las fotos que amenizan esta entrada, el grado de horterismo va de menos a más así que dentro de malo, querida Sharon, no has sido de lo peor, te ganan unas cuántas.
    ¡Qué poco estilo!, tenéis todas el Razzie más que merecido.

    Necesitais una personal shooper ya!!
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook