Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ANIMAL INSTINCT

    Jelou! ¿Cómo vamos soportando las bajas temperaturas?. Yo, como veréis, aprovechando cualquier rayito de sol para sacar divertidas fotos y así enseñaros una de mis últimas adquisiciones: mi sudadera animal print de la firma My Tweet´s.

         

    Hace tiempo que estaba buscando una sudadera que fuese original  y combinable, y en esta he encontrado ambas cosas. La firma My Tweet´s es archiconocida por su colección Moustache (se la habréis visto a muchísimas bloggeras y a muchísimas celebrities), pero sus sudaderas son de una calidad increíble. Están hechas en algodón 100% y además de ser supercalentitas, cuentan con unos diseños chulísimos.

       

    Después de seguirle la pista durante un tiempo, os informo de que la firma My Tweet´s cuenta con venta on-line aunque, desde hace unas semanitas, también podéis haceros con sus prendas en A&M Rancaño (C/ Riego de Agua). Yo descubrí este dato relativamente tarde puesto que la sudadera la compré en la tienda multimarca Yube Sanxenxo que también cuentan con lo último de lo último y te envían cualquier prenda o accesorio sin problema alguno. Justo era el decirlo!.

    Y como el post habla de instintos, aquí os dejo unas fotos dónde mi ahijada hace uso del instinto más primario de los seres humanos: la búsqueda de un dedo en el que apoyarse para no llegar a aterrizar en el suelo ja,ja.

       

    El resto del look creo que ya lo conocéis de sobra: pantalón negro encerado de Massimo Dutti, botines de ante de Dadá, bufanda de Caramelo, gafas vintage de Carrera y shopping bag de Carolina Herrera.

       

    Ya dijimos que este sería el invierno de las sudaderas así que yo, siguiendo mi instinto para la moda, ya me he hecho con la mía ¿a qué esperáis para encontrar la vuestra?. Nos vemos la próxima semana. Abrigaros muxo. Sitos!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook