Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AUTUMN NEWS

    Hola guapix!

    A pesar del buen tiempo que veníamos teniendo, el pasado fin de semana decidí  guardar la ropa de veranito y colgar en las perchitas la de invierno (más vale ser precavida) y nunca mejor escrito porque vaya día el hoy!!!.

    Mirad que colores más alegres! Ja,ja,ja….

    Abrigos, pashminas, jerséis de lana, botas, katiuscas…. todo en mi armario se tiñe de colores que me encantan como el verde kaki, el marrón chocolate, el granate, el gris o el negro. A  pesar de que me encanta el verano y toda la ropa de esa temporada, reconozco que también soy muy fan de la ropa de invierno y de sus colores.

    A ver qué os parecen mis primeras comprillas….

    BÁSICOS: No puedo evitar dar comienzo una nueva temporada sin comprar al menos un par de nuevas camisetas de lino. Son fantásticas! y las pongo con todo.

     Camisetas de Zara

    PUNTO: Una de las prendas que más me gusta poner en invierno es el jersey de lanita gorda y este año los hay tan, pero que tan, bonitos. De momento ya han caído estos dos.

    Jersey gris de Massimo Dutti y jersey negro de Zara (ambos oversize)

    JEAN: Si abrimos el armario seguro que encontramos al menos un par de vaqueros en él pero ¡reconozcámoslo! siempre termina cayendo otro verdad?.

    Jean negro desgastado de Massimo Dutti

    PASMINAS: Si el año pasado hizo furor la pashmina-manta-cuca de cuadros, este año hay un sinfín de modelos diferentes así que espero no volver a coincidir en la misma cafetería con seis mujeres llevando la misma bufanda al cuello.

    Maxi bufandas de Zara

    CAMISA BLANCA: Ya se sabe que los maquillajes destrozan los cuellos de las camisas blancas y que nunca, o casi nunca, recuperan el blanco original. Es por esa razón que cada año suelo renovarlas y volver a lucir ese color radiante que sólo ves en los anuncios de detergente una vez demostrada su acción o cuando coges por primera vez la prenda de la percha y te vas al mostrador de pago.

     Camisa blanca con detalle en empuñadura marrón de Massimo Dutti.

    BOLSO JOYA: Sí queridas amigas ¡por fin! tengo mi bolso Heritage Sachel de Loewe. Es tan bonito!!!!! Es una joya!!!! Para las que no lo sepáis, esta colección de bolsos ya no está a la venta y solamente quedan en stock algunos colores como el blanco, el amarillo y el azul así que si os encaja alguno de estos colores no lo penséis mucho  porque ya quedan las últimas unidades. ¡Y no lo vuelven a producir!.

    MINI ME: No pude resistirme a estos dos jerséis de la colección mini me de Mango ¡son tan chulis!. Para cuándo colección de niño/a en tienda? No me importa nada comprar on line pero hay que reconocer que las tallas de niños varían bastante y eso de comprar, devolver, comprar y volver a  devolver hasta acertar es un verdadero rollo.

    A DÚO: Ya me queda poquísimo para seguir vistiendo a mis dos peques al tono pero, de momento, a disfrutar de este precioso casual look de Massimo Dutti.

    Look él

    Look ella

    BOMBER: ¿Y qué me decís de estas leather jacket para mis dos pichurritos? Lo mejor fue que ella también quiso el modelo de chico ¡qué fenómena!.

    Cazadoras de Massimo Dutti

      Y para completar el look anterior, unas deportivas “chulas” para él y unas botas de montar de lo más trendy para ella.

      

    Botines New Balance y botas de Fosco

    ¿Os gustan mis primeras comprillas? Os diré que aunque estoy deseando estrenarlo todito, hubiese preferido seguir  disfrutando del sol de septiembre un poquito más ¡qué el invierno es muy muy largo!.

    Un besín para todas y muchas gracias por acompañarme un día más.

    Nos encontramos en martes. Buen finde!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook