Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña Moda y belleza

    AUTUMN NEWS

    Buenos días bombones!

    Ha llegado el Otoño y con él las primeras tendencias y new collection de la temporada. Prendas y accesorios de pelo, perlas, lunares, plumas, metalizados, cuadros… están por todas partes. La nueva campaña no ha hecho más que empezar así que un año más con el cambio de estación llega el cambio de ropa y el aterrizaje de las primeras news (nada arriesgadas, todo hay que decirlo) a mi armario.

    Abrigo negro de paño y cuello de pelo, de Zara. Estoy segura de que lo veréis mucho por aquí porque además de su versatilidad os diré que queda estilosísimo.

    AUTUMN NEWS

    Blazer oversize de cuados, de Trafaluc. Lo sé, los cuadros son una plaga pero os diré que hasta que conseguí esta prenda no paré. Es tan de mi estilo… Agotadísima en tienda y on-line solamente me quedaba reservar la del escaparate así que después de esperar unas cuantas semanitas ¡objetivo cumplido!

    y new blazer in my closet ja,ja,ja..

    AUTUMN NEWS

    Sudadera “Muse”, de Dear Tee. Por sus originales diseños, por su tejido y por los detalles de sus prendas me declaro fan incondicional de esta firma. ¡Me encanta!

    AUTUMN NEWS    AUTUMN NEWS

    Jersey de cashmere oversize, de Zara. Es tan suave, tan favorecedor, tan chic… y es que si algo bueno tiene la llegada del invierno es el ponerse prendas tan abrigositas y amorosas como esta.

    AUTUMN NEWS

    Pinkis de Pull y Oysho. Ains! son tan cuquis que vas a por un par y terminas con cinco en la shopping bag.

    AUTUMN NEWS

    Sujetador deportivo, de Oysho. Nueva temporada, nuevos propósitos como el sacar tiempo para ir al “Gym”. Hmmm, no sé yo si finalmente cumpliré con el objetivo pero el avituallamiento de ropa sporty ya lo tengo full equip!

    AUTUMN NEWS

    AUTUMN NEWS

    Y para terminar más básicos, como esta camiseta blanca oversize de Zara

    más cuadros, como este pantalón de cuadros y banda lateral, también de Zara

    AUTUMN NEWS 

    Y más flamencos como este boli y estos clips, de Muy mucho por muy poco (C/ Ferrol- Coruña). Molan ¿verdad?

    AUTUMN NEWS

    Para las que tenemos niños, Septiembre es el mes de la vuelta al cole (libros, uniformes, material escolar…) y de renovar sus armarios reponiendo aquellas prendas que ya no les sirven de la temporada anterior. Así que, aunque de momento nos hemos centrado en las necesidades estudiantiles, algunas peque news ya se han venido con nosotras para casa.

    Chaqueta de lana, de Nanos y pantalón, de Zara.

    AUTUMN NEWS

    Un total look monísimo de jersey, leggings y botines de Massimo Dutti Kids

    AUTUMN NEWS

    Jogging pant con banda lateral y camisa oversize de Mickey, todo de Zara

    AUTUMN NEWS    AUTUMN NEWS

    Cuellos de lana en beige, rosa y rojo, de Zara. Son super cómodos, abrigositos, están fenomenal de precio y suelen agotarse muy rápido así que ¡a por ellos!

    AUTUMN NEWS

    Lazos de lana. Ains! si guardase yo los míos de Don Algodón. Si tenía todo el colorido…. en fin, si es que como dice mi madre “todo está inventado y todo vuelve”

    AUTUMN NEWS    AUTUMN NEWS

    Tazas “Chip”, de Primark. Me han contado que hasta empujones hubo por hacerse con una de ellas. Pues bien, yo tengo una cuñada tan buena y tan detallista que les consiguió una a cada uno de mis chiquillos. Gracias amore!

    AUTUMN NEWS

    AUTUMN NEWS

    Uff! que post más largo me está saliendo verdad? Pues no puedo acabarlo sin enseñaros unas foticos de la Carrera de la Mujer porque el día que fuimos a buscar el dorsal al Palexco lo pasamos bomba participando en los stand de los patrocinadores

    AUTUMN NEWS

    .AUTUMN NEWS    AUTUMN NEWS

    Y además el día de la carrera, nuestro grupo hizo un tiempo estupendo. Cinco minutos menos que el año pasado! Chic@s, el año que viene al trote y a ver si arañamos otros cinco ja,ja,ja…

    AUTUMN NEWS

    AUTUMN NEWS    AUTUMN NEWS

    AUTUMN NEWS

    Desde De Gucci a Zarucci, mucho cariño para tod@s aquell@s que están luchando contra esta enfermedad, mucha fuerza y, por supuesto, mucho amor…

    Feliz Semana!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook