Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AZUL KLEIN

    Buenos días!. Qué bonito y favorecedor es el color el Azul Klein ¿estáis de acuerdo?. Este fin de semana fue la boda de una prima y escogí este color para el outfit.

                         

    Pero ¿a quién debe el nombre este color? Pues a un artista francés, Yves Klein, considerado una importante figura dentro del neo-Dadaísmo. La mayoría de sus trabajos eran pinturas monocromáticas y, a finales de los años 50, esos monocromos se centraban en un azul intenso que patentó con el nombre de Azul Klein.

    Resuelto el enigma, os informo que este color está de moda y viene pisando fuerte en la nueva colección otoño-invierno 2013. Si para el día me encanta esta combinación que nos propone Mango con jeans, camiseta básica blanca y blasier azul Klein (ver foto), para la noche lo prefiero combinado con cualquier  tonalidad de gris, negro o dorado. Os dejo algunas propuestas….

                                 

    Looks de Mango

       

                Devota y Lomba                                        Stella McCartney                                       Paco Rabanne

       

    Suite Blanco 2013

    La boda tuvo lugar el viernes por la tarde. Qué diazo y qué calor pasamos!. La novia estaba espectacular con todo un outfit de Rosa Clará. Estaba tan sumamente guapa, que parecía como si  una modelo del catálogo de la firma hubiese cobrado vida. Siento no poderos enseñar  hoy ninguna foto pero es que se me olvidó pedir permiso para hacerlo y no es plan de “molestarlos” en sus soñados días de descanso.

    Yo por mi parte escogí este vestido palabra de honor con cortes desde la cadera y detalle de pedrería en el pecho de la firma Aire Barcelona. La chaqueta de encaje (también muy de tendencia) en color negro la tengo desde hace muchísimo tiempo y el clutch negro (que no se aprecia en las fotos) también. En esta ocasión decidí no llevar reloj y únicamente de acompañaron un anillo y los pendientes a juego, de Joyería Piruca,  y dos pulseras, una de Pandora con todos sus charms en azul y otra de Swarovski.  

                 

    Como mi pelo es fácil de dominar y no necesita peluquería alguna, decidí hacerme yo misma un semi recogido. Recogí los laterales con una horquilla, también de Swarovski, y con resto del pelo me hice una sencilla trenza lateral. ¿Os gusta el resultado?.

     

                                                    

    Tengo que reconocerlo ¡me encantan estos vestidos! son los típicos que te hacen sentir como una auténtica princesa de cuento…. La noche dió fin sobre las 5 de la madrugada y las princesas y los príncipes del cuento se fueron a dormir…. Al día siguiente sólo quedaba el recuerdo de una noche maravillosa y el deseo de felicidad para esta nueva pareja. Y colorín, colorado este cuento se ha acabado. Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook