Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BAMBI

      IMG_5344 Hola de nuevo queridas!

    Después del éxito del post del martes, hoy os traigo un look de lo más relajadito con Bambi de protagonista.

    IMG_5347

     Una de las prendas hit de este otoño-invierno es la sudadera de Givenchy que lleva en el frente una preciosa ilustración de Bambi. Su éxito ha sido tal que hasta la it girl por excelencia, Alexa Chung, aparece con ella en la portada Madame Figaro,  revista francesa  suplemento de la edición del sábado del diario Le Figaro, que cubre temas femeninos y de moda.

    55434511BC32482D89DE2AE6FBA6A_h498_w598_m2 La-sudadera-Bambi-de-Givenchy-3

    Esta sudadera de neopreno, para las que estéis interesadas, os informo que cuesta la friolera cantidad de 850 euros. Un capricho verdaderamente caro ¿no os parece?.

    Pero como todo hit que se precie, los clones de la dichosa sudadera no se han hecho esperar y así encontramos la versión más parecida en la web de moda Sheinside y otra menos parecida, pero muy chuli, en Primark.

    1382520002814948957

    Sheinside

    Fotor0101321398

    Primark

    En el caso de que os guste la versión que os ofrece Sheinside, os aconsejo que escojáis el envío express (que tiene coste) porque yo llevo esperando por un vestido desde Septiembre y por haber elegido el correo ordinario, todavía no me ha llegado ¡y van dos meses!.... bueno, el consuelo es que quedará nuevecito para el próximo verano esperando que haya acertado con la talla porque como tenga que cambiarlo, fijo que no me llega hasta Semana Santa.

    IMG_5350

    IMG_5351   

     Yo, como habéis visto en las fotos, me he decidido por la bonita versión de Primark (12€). Ya sé que muchas de vosotras habéis preguntado y preguntado por la dichosa sudadera pero es lo que tiene Primark, que si llegas y la pillas perfecto, y si no la pillas pues te quedas sin ella.  Yo en ese caso tuve suerte y llegué justo en el momento en que las acababan de colocar para la venta.

    IMG_5360      IMG_5359

    Para el resto del look escogí unos shorts de polipiel de Zara, y como en la Torre hacía muxo frío ese día,  me añadí dos capas de cebolla: una cazadora perfecto negra de Massimo Dutti y una parka estilo militar de Zara. Como calzado, unas calentitas botas Ugg Australia perfectas para días de poca lluvia y frío intenso y como accesorios, una maxibufanda de Caramelo, cluch animal print de Zara (old), gafas modelo Aviador de Ray Ban, paraguas, modelo Halloween, de Tous y pulseras de la colección Ole mi niña de De Gucci a Zarucci.

    IMG_5354

    IMG_5362

    IMG_5365

    Próxima cita: martes 12 de noviembre. Paso lista!

    Disfrutad del finde. Besitos.

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook