Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BANDOLERA


     
    Este año el must de la temporada es el bolso" bandolera", que se lleva tanto colgado del hombro como cruzado. Me gusta. Es juvenil, cómodo y práctico sobre todo cuando se tienen niños y se tiene que disponer de ambas manos para atender a todo aquello que puedan  estar haciendo los angelitos.

    Mi bandolera favorita la firma Loewe, un modelo llamado  Heritage Satchel y que es todo un símbolo de sencillez y elegancia. Únicamente el logo de la marca en su frente adorna esta pieza donde la piel con la que está fabricada y el color toman todo el protagonismo. Lo menos positivo del bolso, su precio. No podía ser perfecto.

    Este año no hay firma que se precie que no tenga una bandolera en sus escaparates. Es como lo que comenté anteriormente acerca de los estampados felinos. Sin leopardo y sin bandolera no serás nadie, estarás toda la temporada  “out”.

    Massimo Dutti y Mango
    cuentan entre sus bolsos de temporada con dos bandoleras color ratón, ese color que no es ni gris ni marrón pero que da con todo, que se parecen bastante y están fenomenal para darse el capricho del mes sin quedar arruinada en el intento.


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook