Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BASICS

      Hola guapix. Ya estamos a  jueves! Es increíble lo rápido que pasan las semanas verdad? 

    Si hace unos días era el yellow coat el protagonista, hoy os traigo otro look  donde el amarillo vuelve a ser el centro de atención.

       

    Esta temporada me ha dado fuerte por el amarillo y ya son varias las prendas que me he comprado en este alegre color.

      

    El pantalón que veis en las fotos es un jean desgastado de Massimo Dutti de la campaña s/s 2013 pero esta temporada tenéis a la venta modelos muy parecidos a este.

      Massimo Dutti s/s2014

    El amarillo está de moda y no hay más que ver todas las propuestas que nos ofrecen las diferentes firmas en sus  lookbooks.

     

    Zara

    Hoss Intropia

    Carolina Herrera

     

    Bimba y Lola-Blanco

    Aunque son muchos los colores que combinan bien con el amarillo, mis favoritos a la hora de mezclar con este alegre color son el marrón y los colores tierra. Soy fanática de los looks que resultan de este mix  ¿y  vosotras?.

    Un look de hoy es sencillo, favorecedor y compuesto a base de básicos imprescindibles en cualquier armario: jeans, camisa blanca (Zara) y cazadora perfecto.

        

    Qué día tan maravilloso hizo el domingo! Por fin pudimos volver a ver el cielo azul y las terrazas llenas de gente empapándose de sol.

     

    Ya llegó la primavera así que, crucemos los dedos, y esperemos que con ella lleguen también muchos días bonitos como este.

    Disfrutad del finde y cargar las pilas. Nos vemos de nuevo el martes. Chaíto!!!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook