Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BE TRENDY

    Queridas amigas fashionistas: últimamente cuando hablo de moda me da la sensación que nadie me entiende, denoto caras de confusión ante mis comentarios y no entiendo el porqué.
    Es obvio que cuando nos referimos a las  tendencias lo primero que hay que tener claro es lo que está "in" y lo que está "out". Para ello, es indispensable echar un vistazo a los "showroom" y estar atentas a las "coolhunter" porque son ellas las primeras en enseñarnos los "must" de la temporada que después veremos en el "street style" de nuestra ciudad. ¿Me seguís no? Pues bien, llegado este momento y después de duras "jornadas non stop" llegaremos al momento "shopping" aunque antes de tomar alguna decisión precipitada es recomendable establecer un tiempo de "fitting". El objetivo final es estar "trendy" y para conseguirlo os voy a dar dos apuntes clave a tener en cuenta este otoño-invierno: tener alguna prenda "animal print" y llevar maquillaje color "nude". Una vez pasada esta prueba ya podemos adaptar nuestro estilo a los diferentes looks. Así, por ejemplo, tenemos el "hippy chic", el look "casual", el "sportwear", la tendencia "boho" o la "retro". Todas estas posibilidades las tenemos a nuestro alcance para llegar a estar "cool" y "chic" y, aunque todas forman parte de nuestro "lifestyle", debemos evitar el convertirnos en "fashion victims". Este punto es realmente importante.

    Aunque no somos "celebrities" ni acudamos a las "red carpet" ni a los "happening fashion", a lo largo del año tenemos acontecimientos que nos obligan a comprarnos un buen "outfit" que, con el "must have" del momento, el éxito final estará asegurado. ¿Fácil, verdad?
    Se me olvidaba un último consejo. Para que ese momento se convierta en un auténtico "fashion film" difícil de olvidar, no podemos renunciar a llevar unos buenos "stilettos", un elegante "clutch" y, si nuestra cartera nos lo permite, invertir en algún complemento "vintage". Ya tenemos nuestro "total look" de infarto.

    Para terminar os informaré de que coexisten dos corrientes que marcan el estilo de cada mujer: el "maximalismo" y el "minimalismo" pero si hay una prenda incombustible, atemporal y que triunfa todas las temporadas y nos gusta a todas es el querido "denim".

    Y después me dicen que de Gucci a Zarucci me tiene abducida....ja,ja, ja.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook