Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BEAUTY PARTY

    Hoy os traigo un post de lo más original. El pasado jueves me invitaron a conocer un nuevo local llamado Beauty Party situado en la Av. Alfonso Molina número 3. Supongo que muchos de los que habéis pasado por delante ya os habéis fijado en su llamativo escaparate y os habéis preguntado qué tipo de negocio sería. Pues bien, aquí os traigo toda la información.

                      

    Lejos han quedado los cumpleaños de chocolate con churros en casa o en los archiconocidos locales de bolas. Beauty Party nos propone, en clave femenina,  una manera muy original y divertida de celebrar cumpleaños, comuniones, los 15 años…. Nada más llegar al local, a la protagonista de la celebración y a todas sus amigas se les pone un albornoz, un turbante y unas zapatillas. Estoy convencida de que, en estos momentos,  muchas de vosotras os estaréis preguntando ¿para qué? pues para disfrutar de lo siguiente (cerrad la boca, por favor!) :

    -          Mascarilla y masaje facial

    -          Manicura y pedicura: decoración de uñas

    -          Maquillaje de fiesta

    -          Peinados y tocados

    -          Disfraces

    -          Desfile final

    Está claro! para disfrutar de una auténtica Fiesta de la Belleza hay que empezar poniéndose cómoda.

                                 

    En el local, los papás también tienen una zona para poder tomar un café mientras que esperan  el momento en el que son requeridos para disfrutar del gran desfile final. Aquí os dejo algunas fotos….

              

    Como podéis ver, está decorado con mucho gusto: muy rosa, muy femenino y muy, pero que muy chic. No le falta detalle y  está preparado para que, durante unas horas, las niñas se sientan auténticas princesas. La merienda tiene lugar más o menos a  mitad de la Fiesta y se pueden escoger menús de lo más cool: fuentes de chocolate con frutas, cup cakes, tazitas de chocolate, sándwiches con formas de corazón etc…

                                 

    Si queréis más información sobre Beaty Party no tenéis más que poneros en contacto, a través de la web www.beautyandparty.com,  con Patricia y  Helen que son las responsables de este divertido proyecto. Ellas estarán encantadas de atenderos  y  os darán gustosamente todos los detalles de las celebraciones más “in” del momento.

    Desde De Gucci a Zarucci os deseo mucha suerte en esta nueva y original andadura profesional. Para triunfar hay que renovarse, innovar y arriesgar y eso es, precisamente, lo que habéis hecho vosotras.  Enhorabuena!

    Ups! se me olvidaba un detalle. En Beauty Party tampoco se dan los terribles cucuruchos de chuches de los que sólo se aprovechan los gusanitos sino que la homenajeada obsequia a sus compinches con un “producto de belleza” de la boutique.  No podría ser de otro modo, trendy hasta el final!!.

                    

    Hasta el jueves!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook