Buenos días y bienvenidos al último post de año. Que sí, que sí ¡cómo lo estáis leyendo!, y es que la próxima semana el martes y el jueves son festivos, y para la siguiente me voy de vacaciones Navideñas Ho, Ho, Ho!

Así que, como no podía ser de otra manera, nada mejor que despedir el año con un nuevo look. A ver qué os parece…

El pasado fin de semana se celebró el cumpleaños de dos de mis ahijados, Andrea (5) y Óscar (3) en el Restaurante Varadero de Bastiagueiro y la temática escogida para la mesa dulce fue “Peter Pan”. Mirad qué decoración tan bonita y tan original…

… sobre todo teniendo en cuenta que fue hecha por su mami y su abuela. ¿No estáis alucinando? Si es que yo no sabría por dónde empezar XD!

La mesa dulce estaba preciosa pero el ver a los dos cumpleañeros sobrevolando Londres con Peter y el resto de niños perdidos

y en el dibujo impreso de la tarta (Pastelería Menta), hecho por su hermano mayor, interactuando con el resto de personajes, fue lo más de lo más ¡qué imaginación!

Aunque si hablamos de imaginación, la que tuvo también “él” o “la” que pintó la puerta de acceso a este garaje y que me sirvió de fondo para las fotos de hoy.

Un look cómodo y casual para disfrutar a tope de un cumple con peques y donde la protagonista es mi nueva camisa de cuadros blancos y negros (de H&M), tendencia total de este otoño-invierno 2016-17.

Resto del look: jeans de Dutti (old), blazer oversize de Zara (old), sudadera de Zara Kids (new) y zapatos afilados de Zara (new).

Bueno, bueno, bueno… el post está llegando al final pero antes de despedirme me gustaría desearos a todos unas muy Felices Fiestas y un muy Próspero Año Nuevo, agradeceros vuestro paso por el blog, cada martes y jueves de la semana, y cómo no! desearos también que Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, vengan cargados de salud y, de paso, de regalitos chulis y molones para tod@s.

Y a propósito de Reyes Magos… la pasada semana (días antes del cumple) me hicieron la dichosa pregunta que todos esperamos pero que nadie quiere que llegue –mamá ¿los Reyes Magos existen? Ay, Jesús ¡qué cara de haba de quedó! y es que como a mi hijo mayor fue un profesor de lo más simpático el que decidió, por su cuenta y riesgo, que era el momento de aclararle el tema a sus alumnos pues me cazó de sopetón pero...

… no sé cómo ni en qué momento me vino a la mente la película de Peter Pan y la escena en la todos los niños (perdidos y no perdidos) afirman creer en la existencia de las hadas – yo creo en las hadas, yo creo, sí creo! lo cual que evita que Campanilla muera así que... zasca! ese fue mi argumento

¿Te acuerdas de lo que le pasó a Campanilla cuándo dejaron de creer en su existencia? – le pregunté.

Pues esto es lo mismo. El creer en la existencia de Los Reyes Magos o no depende solamente de ti . Yo soy mayor que tú y creo en ellos- le espeté- así que debes decidir si creer o, de lo contrario, dejar de hacerlo.

...y después de unos segundos que, por cierto, se me hicieron eternos levantó la cabeza, me miró fijamente a los ojos y me dijo- ¿Sabes que te digo? Que me da igual lo que digan los demás porque yo creo y nunca dejaré de creer.

Ains! ese es el espíritu y esa es mi niña – pensé yo.

Feliz Navidad a tod@s!

Última hora: unas mamis de lo más emprendedoras están preparando un proyecto muy chuli así que, si lo dan terminado para estas Fiestas, prometo informaros del tema puntualmente.

Estad atent@s ....