Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BIENVENIDO 2014!

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

     

    Hola queridas!

    Hoy os quiero enseñar cómo pasó De Gucci a Zarucci una de las noches más mágicas del año, la noche de Fin de Año.

    Este año mi familia y yo decidimos repetir la experiencia del año pasado y despedir el año en el Balneario Mondariz.

    La fiesta dio comienzo a eso de las 20.30 horas. Esta primera cita fue un cocktail de bienvenida  para romper el hielo y para que todos los invitados a la Fiesta nos fueramos poniendo cara.

    Para esa noche tan especial yo escogí un vestido de Massimo Dutti que ya había aparecido en el blog pero allá por el me de julio. Se trata de un vestido muy veraniego pero que allí podías lucirlo cómo en pleno verano porque la temperatura es estupenda y no te hace falta ni medias ni abrigos de ningún tipo. Para que os hagáis una idea, como calzado escogí unas sandalias planas de veranito veranito que fueron mis mejores aliadas ya que estuve comodísima y me permitieron disfrutar todita la noche sin que mis pies diesen la voz de alarma.

       

    Una siempre recurrente americana negra, mi incombustible clutch dorado de Carolina Herrera y un llamativo maxicollar de pedrería hicieron el resto. ¿Os gusta el resultado?

    Y para que veáis cómo los accesorios y los complementos pueden hacer cambiar un look completamente, os enseño la foto en la que estrenaba este precioso vestido, allá por el mes de Mayo de 2013.

    La Fiesta fue todo un éxito de público. Con los dos salones abarrotados, disfrutamos de una estupenda cena y de un fin de año diferente y muy, pero que muy divertido.

    Y al día siguiente relajamos durante aproximadamente dos horas el cuerpo en el Palacio del Agua para después disfrutar de un impresionante brunch de Año Nuevo.

    No puedo escapar la ocasión de agradecer el trato que todo el personal del Balneario de Mondariz tuvo con nosotros y felicitarlos, por supuesto, por todos los servicios prestados.

    Además de desearos a todas y a todos los que os paseáis por este blog un muy Feliz Año 2014, me gustaría enviar dos saludos muy especiales. El primero de ellos es para una seguidora de Bizkaia que se puso en contacto conmigo vía mail y el segundo, es para una chica que me paró la misma noche de Reyes en La Alameda para decirme que esperaba que me incorporase pronto porque me seguía y le gustaba mucho el blog. No sabéis qué ilusión me hicieron estos dos encuentros. Sois la parte más importante de mi blog y sin vosotras, este proyecto no sería posible.

    Así que por todo ello, es a ellas a las que quiero dedicar, con todo mi cariño, el post de hoy.

    Nos encontramos de nuevo el jueves, sin importar la hora, pero en el mismo lugar de siempre. Sitos!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook