Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BIGFOOT

    Los zapatos de cuña no me gustan nada y esta primavera se llevan las cuñas de esparto exageradamente exageradas. Algunas recuerdan a las clásicas de toda la vida como las de topos de Mango I(45€) o las de Castañer con detalle  joya en el frente (225€). No dudo en la comodidad de este calzado pero todavía sigo sin ubicarlo en mis estilismos. Llevarlo a la playa me parece poco práctico, por eso de las arenas, y tampoco lo veo apto para asistir a una fiesta -demasiado bruto, diría yo. Entonces sólo me quedan dos posibilidades: o los pongo para ir al trabajo o para las tardes de paseo. Pues bien, ni en esas circunstancias me gustaría vestir mis pies con este calzado bigfoot. Fijaros en el modelo de Springfield, horroroso ¿verdad?. Si los tuviésemos que utilizar a modo de zapatos ortopédicos seguro que se detestarían y, sin embargo hoy, son tendencia. En fin….

    Otro calzado que ya estuvo de moda el año pasado pero que parece regresar esta temporada con más fuerza son los zuecos. Yo invertí en unos fantásticos el verano pasado así que este año los tengo a la última. Os propongo varios modelos. El zueco rojo  es una colaboración de H&M con la firma Swedish Hasbeens. Se pondrán a la venta tres modelos en varios colores pero éste es mi favorito. De tacón y con tira al tobillo me parece fantástico para cualquier look de verano.

    Otro modelo original y novedoso es el de vaca marrón de Gunnel´s zuecos. Se venden on line y últimamente no hay revista de moda que no los proponga en sus manuales de estilo. Esta firma tiene una variedad increíble de zuecos, de flores, de vaca, de leopardo, de mariquitas, de camuflaje... están genial!. Los recomiendo.

    Para las que pefieren el típico zueco de piel color marrón chocolate de toda la vida, he escogido dos modelos: uno de tacón medio de Ugg y otro de cuña de Cortefiel. No sólo el tacón les diferencia, el precio también.

    Por último os presento otra tendencia que pega fuerte es año. Son las sandalias de suela de madera, hebilla al tobillo y ancho tacón. Me parecen un poco brutotas y como tengas el tobillo un poco gordito, el resultado puede ser de espanto.

    Así que de todo lo que os presento hoy me quedo con los zuecos "chic" de Gunnel´s, ¡éxito asegurado!

     

    En la foto por orden:

     

    - Cuñas de esparto de Castañer

    - Cuñas de topos de Mango

    - Cuñas de piel marrón de Springfield

    - Sandalias de cuña de Pura López

    - Zueco con tira al tobillo en piel roja de H&M

    - Zueco de vaca marrón de Gunnel´s

    - Zuecos de tacón medio de Ugg

    - Zuecos de cuña de Cortefiel

    - Sandalias arena con tira en zul de Bimba y Lola .

    - Sandalias cámel con hebilla cruzada de Uterque

    - Sandalias de plataforma de madera color blanco roto de Pura López

    - Sandalias de plataforma en varios colores con doble hebilla de Cuplé

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook