Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BLACK AND WHITE

      Uterque

    Hola bombones! Bienvenidas de nuevo a este espacio que parece ser el único lugar donde no existen ni las ciclogénesis, ni las borrascas ni la lluvia.

         Hoy toca hablar de una tendencia que vuelve temporada tras temporada: el binomio blanco y negro. Esta combinación ya estuvo de muy de moda en el verano 2013, continuó siendo tendencia el pasado otoño-invierno y continuará siendo tendencia esta primavera-verano 2014.

    Promod

    Zara

    Bimba y Lola

     La combinación blanco/negro da mucho juego y así podemos combinar prendas de ambos colores, prendas de un sólo color y accesorios en contraste, estampados que conjuguen ambos colores etc...

    Si el año pasado fueron las rayas las protagonistas en este binomio cromático, este año ganan por goleada los estampados geométricos, los print, los lunares o los diseños de rombos.

    Stradivarius

    Pull&Bear

     Las firmas low cost han apostado firme por ella y a estas alturas ya podemos ver escaparates repletos de estilismos black&white.

     

    Hoss-Stradivarius

    Purificación García

    La combinación de estos dos colores es sinónimo de elegancia y sofisticación aunque queda igual de bien en los looks más casual.

     

    Bimba y Lola

    Hoss Intropia

        

    Mango

     

    Bershka

    Me gusta esta tendencia pero todavía me gusta más cuando se le añade algún complemento en otro color. Fijaros en la foto del medio: look b/w + bolso flúor. Genial!

    A mi parecer el look cobra más vida, más fuerza y queda mucho más chic. ¿Estáis de acuerdo?

    Y si hablamos de tendencias de temporada, también tenemos que hablar de los primeros clones.

    Fijaros en estas sandalias

      

    Zara-Chloé

    ¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de calzado? ¿Pensáis que esas sandalias le quedan bien  al look minimalista que nos propone Chloé?. Esto es sólo un aperitivo pero id preparando vuestras retinas a lo que viene: chanclas de piscina para todo tipo de looks. Sí, sí, habéis leído bien aunque este tema necesita otro post para desarrollarlo en profundidad. Próximamente aquí!

    Y aunque hoy los protas sean el b/n, yo os envío muchos besitos de color. Muacs,muacs!.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook