Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BLACK & YELLOW

    Las fotos de este post corresponden al pasado fin de semana: cielos nublados, chubascos intermitentes, viento fresco del Norte… en fin… lo que solemos tener últimamente en verano por el Norte de España.

    Si el año pasado tuvimos un verano nefasto, este año parece que seguimos por el mismo camino ¡o peor!. La gente no tiene otro tema de conversación y los ánimos, únidos a la crisis, están por los suelos. Este año no he dedicado ningún post a las rebajas porque precisamente, no me he ido de rebajas ¡cómo lo estáis leyendo!. En mis cajones aún tenía alguna que otra camiseta sin estrenar, con las etiquetas puestas,  así que este detalle, unido a los 16 grados de máxima, hicieron desarrollar una de las facetas poco conocidas en mi ¡el ahorro!.

    El denominador común de este fin de semana fue la combinación de dos colores que “empastan” perfectamente,  el negro y el amarillo, y el mix de  prendas de temporada con prendas de campañas pasadas.

    Outfit de sábado. Los pantalones amarillos en tejido denim de Massimo Dutti  y las sandalias negras ¡comodísimas!, de Zara son de esta campaña p/v 2012 mientras que el top negro , de gasa y plumeti, la cazadora de cuero y el collar de hojas son también de Dutti  pero de hace unas cuantas temporadas. El bolso “tipo sobre” de animal print es de Zara y aunque pertenece a la colección de otoño- invierno 2011-2012, todavía sigue de tendencia. Esperad a próximos post…. os puedo adelantar que el estampado animal seguirá rugiendo una temporada más.

                                    

    El domingo aproveché todas las prendas del look del día anterior pero  hice dos sencillos cambios que le dieron al look un toque mucho más casual e informal.  El  top de plumeti lo sustituí por  una camiseta troquelada con dibujo de calavera de Trafaluc y el collar de hojas lo cambié por uno de cuero más étnico y con un colgante en plata que  lleva mi nombre escrito en letras egipcias (regalo de viaje).  ¿Cuál de los dos os gusta más?

                                    

                                                                     

                                    

     

    Mirad cómo con estos sencillos cambios,  el estilo de los looks también cambia  resultando el primero más chic y el segundo mucho más desenfadado y actual. Tener estilo implica aprovechar los recursos que uno dispone y hacer con ellos combinaciones nuevas, divertidas y originales así que animaros al “mix” y probad a hacer combinaciones nuevas ….¡es otra forma de ahorrar!...

    Ups! se me olvidaba  un detalle: el color de uñas es el 307- Orange Fizz- de Chanel. También tenéis que  disculpar el tamaño de las fotos pero, de momento, el sistema no me permite cargarlas a mayor tamaño  Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook