Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 07
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BLANCOS Y EMPOLVADOS

    El blanco y los tonos empolvados están de moda y así se puso de manifiesto en el gran desfile que tuvo lugar en la alfombra roja de los Óscar.
    Muchas han sido las actrices que se decantaron por estos tonos que, aunque no favorecen por igual, resultan muy elegantes.
    Halle Berry fue una de las actrices que se decidió por el blanco roto luciendo un espectacular vestido de Marchesa.  Ajustadísimo, con escote palabra de honor y volumen en el bajo, estaba guapísima. Se quedó a las puertas de entrar en la lista de las más elegantes. De Gucci a Zarucci lo tendrá en cuenta para otra ocasión.

    Michelle Williams fue otra actriz que se decantó por el blanco con un sencillo pero elegantísimo vestido de Chanel. Su corte de pelo y su tenue maquillaje acompañaron este outfit elegante y sofisticado. Transmitió una imagen joven y fresca, estaba ideal.

    Una actriz que siempre va  muy elegante y que esta ocasión fue muy criticada ha sido Nicole Kidman, que lució un vestido de cortes y bordados de DiorEl look resultó demasiado blanco: traje, rostro y cuerpo. Únicamente destacaba el pelirrojo de su pelo y el naranja de sus zapatos. Últimamente esta bella actriz se decanta por este color como así lo demostró en la entrega de los Globos de Oro luciendo también un vestido blanco de Prada.

    Melissa Leo, una de las protagonistas de la noche, ganadora del Óscar como mejor actriz secundaria, estaba muy elegante con un diseño de Marc Bouwer. También en blanco roto, este vestido de encaje, ajustado al cuerpo, de manga corta y original cuello le sentaba fenomenal.
    A pesar de no incluirlas en mi lista de las más elegantes, todas estas actrices se merecen especial atención por su gran gusto y  demostración de estilo.

    UNA CURIOSIDAD: Leyendo la noticia de la muerte de la actriz Jane Russel vi una foto en la que aparece con un traje blanco con dibujo en degradé negro que me recordó muchísimo al que lució Charlize Theron en la fiesta que Vanity Fair dio después de la ceremonia de los Óscar. El vestido original de dos tirantes se convierte en asimétrico, el dibujo se conserva y únicamente un pliegue a la altura de la cintura en el vestido de Charlize los diferencia ¿ Inspiración o pura coincidencia?. Ahí lo dejamos.

    Para finalizar, si De Gucci a Zarucci tambjén echó de menos a grandes actores en la alfombra roja: Johnny Depp, Will Smith, Brad Pitt, Sean Penn, Di Caprio, Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Richard Gere, De Niro, Freeman, Will Smith y tantos otros. Sí que fue sosa la ceremonia, sí.

    Y hasta aquí lo que dió de si esta alfombra roja... hasta el año que viene.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook