Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BLUE, BLUE

     

    Buenas! ¿Cómo arrancamos la semanita? Hoy os traigo al blog el color que tanto ansiamos en nuestro cielo y que esperamos ver cada mañana cuando nos asomamos por la ventana: el color azul.

     Sin duda alguna, este color es tendencia y apunta a convertirse en el must de esta primavera. Si ojeamos los primeros lookbooks de temporada lo podemos comprobar. Faldas, pantalones, chaquetas, sudaderas, zapatos, bolsos y complementos aparecen en las new collection teñidos de azul.

    Zara

         

    Pull&Bear-Massimo Dutti

    Mango

         

     Trafaluc-Stradivarius

    Azul bebé, marino, turquesa, cobalto, klein, celeste o cielo, azul navy…. todas sus variedades tienen cabida esta temporada.

    Zara

         

    Stradivarius-Mango

    Miu Miu-Prada-Balmain

     Y para que veáis cómo esta tendencia apunta fuerte, os diré que también las rayas, las flores, los cuadros y ¡hasta el animal print!, se han aliado con este bonito color.

    Mango

         

    Stradivarius-Zara

    Zara

     Se dice que el color azul es un color fresco, tranquilizante y que ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. ¿Qué os parece? No tengo ni idea de si este color tranquiliza pero lo que sí estoy segura es de que si salgo a la ventanita de mi casa por la mañana y veo el cielo azulito, estoy mucho más contenta y empiezo el día con mejor humor ¿os pasa lo mismo a vosotras?

            

    Stradivarius-Givenchy

         

    Kenzo-Massimo Dutti

     Muchos de los grandes diseñadores ya han apostado el color azul en sus tan esperadas campañas publicitarias.

     

    Massimo Dutti

    Bonitos looks verdad?

    Pues bien, si este finde tampoco veo el blue sky, me voy de compritas y me hago con alguna de estas prenditas azulitas para alegrarme el día ¿compartís la idea?. Besitos (azulitos) para todas!

         

    Zara-3.0 Phillip Lim

     Ahh! Y acabo con un chiste que me ha contado hace unos días mi hijo y que viene muy a cuento de este post. ¿Sabéis porqué el mar es azul?

    Porque los peces hacen blue, blue, blue (y ponéis los morritos como los peces eh?).

      Hasta el jueves!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook