Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Medín

El autor

Blog De Gucci a Zarucci - Sandra Medín

Sandra Medín

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    titu kids
    Invierno 2016
    Massimo Dutti
    mini me

    BLUE & GREY

    Hola bombones!

    El estilo que lucen los peques de la casa suele ser un fiel espejo del estilo de sus papis y de sus mamis y este post es un claro ejemplo de ello.

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    Cuando hice el cambio de armario y vi el abrigo gris que llevo hoy en las fotos (Massimo Dutti-old), tuve claro que con jersey oversize azul y unos zapatos planos de punta afilada negros quedaría estupendo.

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    No se trata de una combinación de color recurrente en mi armario así que fui de shopping y me hice con este jersey de Pull and Bear y estos zapatos de Zara.

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY    BLUE & GREY

    El resto de las prendas son viejas conocidas: jeans de Pull (very very old), camisa y cuello de lana de Dutti.

    Después de varias semanas volví de compras pero, esta vez, para mi peque. Buscaba una camisa y unas botas para combinar con un abrigo azul con pelo en el bajo y en las mangas, de Titu Kids, del invierno pasado y ambas prendas, la camisa gris con topitos azules y las botas grises Limited Edition que luce en las fotos las encontré en Massimo Dutti Kids.

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    Sábado por la mañana. Primero se viste la mami, luego le da la ropa a la peque y ¡bualá! tuvo que pasar un tiempo hasta que nos dimos cuenta de que llevábamos la misma combinación de color y que el estilo de nuestros looks era ¡idéntico!.

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    Así que ya sólo quedaba hacernos unas fotillos con nuestros looks y compartirlas con tod@s vosotr@s. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    BLUE & GREY

    Pues con estas fotos de mi look y de su versión “mini me” me despido hasta la próxima semana. Muuuuuxas gracias por pasearos un día más por De Gucci a Zarucci y feliz finde.

    Chao!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook