Hola bombones!

El estilo que lucen los peques de la casa suele ser un fiel espejo del estilo de sus papis y de sus mamis y este post es un claro ejemplo de ello.

Cuando hice el cambio de armario y vi el abrigo gris que llevo hoy en las fotos (Massimo Dutti-old), tuve claro que con jersey oversize azul y unos zapatos planos de punta afilada negros quedaría estupendo.

No se trata de una combinación de color recurrente en mi armario así que fui de shopping y me hice con este jersey de Pull and Bear y estos zapatos de Zara.

El resto de las prendas son viejas conocidas: jeans de Pull (very very old), camisa y cuello de lana de Dutti.

Después de varias semanas volví de compras pero, esta vez, para mi peque. Buscaba una camisa y unas botas para combinar con un abrigo azul con pelo en el bajo y en las mangas, de Titu Kids, del invierno pasado y ambas prendas, la camisa gris con topitos azules y las botas grises Limited Edition que luce en las fotos las encontré en Massimo Dutti Kids.

Sábado por la mañana. Primero se viste la mami, luego le da la ropa a la peque y ¡bualá! tuvo que pasar un tiempo hasta que nos dimos cuenta de que llevábamos la misma combinación de color y que el estilo de nuestros looks era ¡idéntico!.

Así que ya sólo quedaba hacernos unas fotillos con nuestros looks y compartirlas con tod@s vosotr@s. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Pues con estas fotos de mi look y de su versión “mini me” me despido hasta la próxima semana. Muuuuuxas gracias por pasearos un día más por De Gucci a Zarucci y feliz finde.

Chao!