Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    estilo boho festival maxi-dress

    BOHO DRESS

    Hola guap@s!

    Hace algunas semanas, durante mis vacaciones de Semana Santa, publiqué unas fotos con uno de los vestidos “más buscados” de esta temporada, el maxi-dress, de estilo boho, de Zara.

    BOHO DRESS

    En el estilo boho, las prendas se caracterizan por mezclar aires hippies y bohemios con ciertos toques étnicos y campestres. Desde hace algunos años, este estilo se identifica con los outfits que las celebrities lucen en sus quedadas festivaleras. Sienna Miller, Kate Moss, Kate Hudson o las hermanas Olson – entre otras- son embajadoras de excepción de esta original corriente de moda.

    BOHO DRESS    BOHO DRESS

    Otras prendas que también forman parte del estilo boho son los shorts rasgados, el chaleco vaquero, los pantalones de campana, las gafas de montura redonda, las coronas de flores, los sombreros y los maxi-collares. ¿A qué tenéis alguna prenda de estilo boho en vuestro armario?

    BOHO DRESS

    Volviendo al look de hoy os diré que el dichoso vestido se ha convertido en todo un hit de ventas no sólo por lo bonito que es, sino porque hace unos días lo lució Sara Carbonero en un post de su blog.

    BOHO DRESS

    Los blogs de las famosas se han convertido en el mejor escaparate de moda. Sus looks son siempre los más vendidos en las tiendas y las prendas que llevan se agotan en días. Pero si encontrar este vestido en tienda se ha convertido en “misión imposible”, os recomiendo estar pendientes de su reposición on-line porque es ahí donde sí podréis encontrar alguna unidad disponible.

    BOHO DRESS

    BOHO DRESS    BOHO DRESS

    BOHO DRESS

    Resto del look: cazadora vaquera de Pull (old), sandalias de Zara (temporada pasada) y bolso broke médium de Michael Kors.

    BOHO DRESS

    BOHO DRESS

    Gracias por acompañarme un día más. Muchos besines y hasta el jueves. Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook