Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BRILLI BRILLI

    Hola de nuevo! Ya sé que todavía no estamos en Diciembre y que tanto las cenas de empresa como el fin de Año quedan un poquillo lejos, pero las firmas de moda en su afán por hacernos entrar los productos por los ojos ya han lanzado (así como quién no quiere la cosa) un avance  para las próximas Fiestas.

    Massimo Dutti

       

    Mango-Trafaluc

    Si echamos un vistazo a los lookbooks de Noviembre, vemos como las prendas brilli brilli (aquellas que hacen que se nos vea desde una distancia considerable) están a la última. Si otros años fueron las plumas y los encajes los protagonistas, este año parece que las lentejuelas, los pailettes y la pedrería  cobran ventaja sobre sus compañeros de Fiesta.

    Estas son algunas de las party prendas que ya podemos encontrar en tienda

       

    Blanco-Mango

       

    Mango-Bdba

      

    Trafaluc

       

    H&M- Zara

    Los vestidos de de la firma H&M me llaman poderosamente la atención por su mini recio (14,95€). ¿no os parecen demasiado baratos? ¿se irán cayendo las lentejuelas a lo largo de la noche? No sé, no sé… yo siempre he desconfiado de tanta ganga aunque por curiosidad voy a ir a verlos no vaya ser que sean “el chollo” del año.  El vestido de lentejuelas verdes lo lució la actriz Silvia Alonso en la fiesta de presentación de la colaboración  Margiela - H&M y, por lo menos en las fotos, no tenía mala pinta si no todo lo contrario. Esta actriz fue una de las que recibió mejores críticas por su outift.  ¿ Será el mismo vestido de 14.95€ o le habrán cedido a ella otro “parecido”? Hmmmm

       

    Party dress de H&M

    ¿Qué os parecen?. ¿Hay alguna propuesta que os convence?. Mi consejo en estos casos es que si un look de Fiesta os gusta mucho ¡comprarlo! (aunque estemos a mediados de Noviembre)  porque este tipo de prendas suelen tener un stock limitado y por lo tanto, menos reposiciones. Es cierto que en Diciembre saldrán a la venta nuevos diseños pero si finalmente no encontráis nada que os guste más, os será muy difícil haceros de nuevo con alguno de estos vestidos o tops festivaleros porque seguramente por aquellas fechas ya estén agotados o disponibles únicamente en determinadas tallas. ¡Quién avisa no es traidor!.

        

    Bdba- Blanco

       

    H&M-Mango

       

    Massimo Dutti-Zara

    Y ahora unos cuantos party accesorios

       

    Bdba-Blanco

       

    Zara-Blanco

       

    Mango-Bdba

    Además si en Diciembre os gusta un brilli brilli más que el que tenéis en espera, uno lo estrenáis en alguna de las fiestukas que normalmente tienen lugar en esas fechas y el siguiente lo reserváis para las campanadas. Solucion ideal ¿no?.

    Os dejo con este aperitivo navideño aunque no me digáis que mirando estas fotos no os entran las ganas de empezar a cantar eso de  “En la Puerta del Sol, como el año que fue”…. Buen finde!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook