Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BROWN

    Buenos días! Tal y como os adelanté el martes, las fotos del post de hoy fueron sacadas el domingo por la mañana. Después de ver el estado lamentable en el que había quedado nuestra bonita ciudad a causa del terrible temporal,

     

    el cielo nos dio una pequeña tregua y pudimos disfrutar, después de mucho tiempo, de una mañana sin paraguas.

     

    ¿Os acordáis de las faldas “fifties”?. Hablamos de ellas en un post titulado “Con faldas y a lo loco” y pisaron fuerte este otoño-invierno.

    Aunque no soy mucho de faldas en invierno, la que llevo yo hoy es de Massimo Dutti de hace unas cuantas temporadas. Hasta ahora nunca la había combinado así pero pienso que el jersey y la camisa oversize contrarrestaron el corte lady de la falda y dieron al look un toque diferente. ¿Estáis de acuerdo?.

    Acompañaron al look una pashmina de print geométrico de Dutti, unas botas camperas con pedrería (que ya me las habéis visto en otras ocasiones), un shopping bag de ante marrón de Purificación García y mis nuevas cat eye marrones de Prada.

    Las pulseras son de la colección “Ole mi niña” de De Gucci a Zarucci.

     

    Antes de acabar el aperitivo, pudimos comprobar cómo aquellas horas matinales fueron un espejismo y volvimos de nuevo al viento, al oleaje, a la lluvia y al frío. Grrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Feliz casi viernes y besines para todas!

       

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook